Me gustas

421 23 4
                                    

Narra Pan

Hoy es el primer día , Loki y yo ya estamos listos Bra esta por bajar , vamos a ir a la universidad caminando ya que queda a 2 cuadras .

Narrador común

Ya los 3 chicos juntos caminaron y platicaron todo el tiempo hasta llegar a el lugar de su destino , Pan le dijo a Bra que el ki de las personas del lugar era muy débil pero sentía un ki raro algo se puede decir maligno pero no le tomo mucha importancia .

Narra Loki

Pan y Bra quedaron en el mismo salón yo también ,  la gran mayoría de  las chicas del lugar me veían me sentía alagado pero solo una chica del lugar me llama la atención y esa es Pan , hoy pienso decirle lo que siento.

Narra bra

Ya todas la aburridas clases comenzaron estaba prestando atención hasta que una chica me toca el hombro y me dijo que me la mando Azuki y me mostró el chico ( el de la multimedia de la izquierda )

* nota *
Hola linda , eres nueva quieres pasar el recreo conmigo me llamo Azuki y tengo 18 espero que aceptes pásale tu respuesta a Michelle la chica que esta detrás tuyo.

Att : Azuki
Te espero ❤️

* Final de la nota *

Narra bra

Vi al chico de la carta y vi que era buena persona pero Goten lo mata si ve que me hace algo indebido , me arriesgo ademas Goten puede venir cuando quiera a visitar solo vuela hasta acá .

Narrador común

Llego la hora del receso y todos salieron Pan fue con Bra y detrás de ella  Loki

Pan : Bra quieres ir a comer ya unas chicas raras le dijeron a Loki donde queda la cafetería , vienes ?

Bra : ve con Loki un chico llamado Azuki me dijo que me iva a dar un recorrido por el campus de la universidad , unos 5 minutos antes los alcanzo va ?

Loki : Bra no creo que sea buena idea pero si quieres ve , me voy con Pan te vemos luego

Narra Azuki

Bueno yo esperaba a la chica de cabello azul ya que al parecer su ki es diferente al de los demás pero la chica que entro con ella al salón tiene mucho mas ki , no soy nada de otro mundo sino que mis padres murieron cuando tenia 8 y me dejaron al cuidado de mis abuelos y después cuando tenia 17 mis abuelos fallecieron y quiero retroceder el tiempo para disculpare con mis padres por que el día de su muerte me escape de la casa por una discusión que tuve con ellos y desde ese momento aprendi que " Escapar de los problemas no solucionara nada porque , al final los tendrás que enfrentar " y bueno en eso llego la chica de cabellos azules y me saco de los pensamientos .

Bra: Hola Azuki vamos que antes de que se acabe el recreo tengo que volver con mis amigos ( dijo con una cálida sonrisa)

Azuki: claro ofreciéndole la mano , la cual ella no acepto , Azuki noto que ella no quería nada con el pero , el necesitaba el preciado ki y comenzó a coquetearle a lo cual le disgusto a nuestra chica peliazul

Narra bra

Al final termine de recorrer el campus sola ya que Azuki me comenzó a poner incómoda con preguntas sobre el origen del ki y yo sabiendo que ese tema no se toca mucho decidí no seguirle la corriente , haci que me fui del lugar unos 8 minutos antes de que se acabara el recreo me encamine haci la cafetería ya que sabia que mis amigos estarían hay , cuando llegue escuche que Loki estaba hablando con Pan , haci que decidí esperar pero cuando me di cuenta ya era tarde Loki estaba apunto de declararle lo que sentía a Pan no lo podía permitir.

~FLASHBACK~

Bra : Estas seguro ?

Loki : si

Bra : son mejores amigos y no puedo permitir que su amistad termine , tu sabes que es lo que siente Pan y la pusieras en una situación incómoda si le dices y talves deje de ser tu mejor amiga , Loki es mejor que no lo hagas y si lo vas hacer yo lo impediré

~ fin del flasback ~

Loki : Bueno Pan es que te quería decir que a mi me gus ( interrumpido por bra )

Bra : Que a el le gustaría que salieras en la noche con nosotros .....

Holiiii como están lectores???
Bueno aquí les traigo otra parte , espero que les guste .

Att: Bulma20Dan 🙈🙈

Los Sayayines también merecemos amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora