Holooo

309 17 4
                                    

Narrador común

Ya casi viene la graduación de nuestros 3 amigos , las dos populares sayayines y nuestro " lindo " amigo , durante el transcurso de los meses Pan , Bra y loki se han vuelto muy unidos de amigos pasaron hacer hermanos , bueno Pan y Bra ya lo eran , Bra y Pan eran las mas codiciadas por lo muchachos de su Universidad al tener un carísima encantador y mucha belleza .

Narra Azuki

Bueno como ya sabrán todo este tiempo estuve planeando como hacer la maquina , para retroceder el tiempo y cambiar mis errores , se que no es la mejor salida , pero me debo enfrentar a mis miedos no ? Mis miedos de no tener el perdón de mis padres nunca , volviendo al tema yo y las chicas esas que vinieron de intercambio nos llevamos bien , salimos juntos y bueno el día de la fiesta de graduación de la universidad pienso decirle a la linda Panny que me siga al salón de robótica ya que , tengo todo preparado para extraerle su ki y hacer funcionar la maquina.

Narra Pan

Según lo que entiendo en 2 dias es nuestra graduación , los 6 meses mas largos de mi vida , lo bueno es que por fin podré ver a mi tio Goten , a mi Papá y a mi madre , bueno y claro a Trunks , lo extraño ya quiero ir para estar con todos , la señora Bulma nos tiene preparada una gran bienvenida a Bra y a mi , ni es una sorpresa ya que es la dueña de la corporación cápsula , heredada por el abuelo de Bra , el señor brief , ahora que lo recuerdo e incrementado mi ki y creo que le podre pedir ayuda al señor Vegeta para convertirme en super sayayin fase 3 solo dominó la fase 2 pero me gustaría incrementar mas mi nivel , bueno como solo faltan 2 dias para la graduación voy a ir de compras con bra.

Narra loki

Ya solo me quedan 2 dias para decirle a pan lo que siento , pero no me creo capaz , quien sabe los giros que da el tiempo , al final le quedare diciendo pero me quedara rechazado , su relación con trunks va muy bien llevan mas de 5 años y bueno no me opondré ante eso , mas adelante conseguiré a alguien y tendré una vida feliz , eso espero , segun lo que entiendo la relacion de Pan y trunks va muy bien ya que se la pasan hablando , sus padres se llevan bien y de chica el siempre la cuido y bueno ella esta muy feliz con eso y no pienso hacerla sentir mal por que ella no me quiere como un Novio.

Loki : Bra , ya vamos a comprar los vestidos ?

Bra : si , solo que Pan debe terminar las decoraciones del gimnasio , acuérdate que es la encargada de la fiesta y el tema es " wonderland " y bueno solo le falta ir a pedir el dulce , cuando termine nos vemos en el centro comercial cerca del edificio.

Loki: okay pero antes pasare a la casa a buscar algo de comida , crees que voy a gastar lo que me queda de dinero en comida para ustedes , como las ultimas veces , ustedes lleven dinero para comer , las veo luego.

Y bueno se que me demoro subiendo los caps , si me quieren ayudar que les parece que hagamos un chat , se permiten de cualquier pais solo me pasan su numero , yo no quiero que la historia sea mia. , sino de ustedes.

Dedicado a :

@Marlencool
@Loveficction
@Danonino-Chan
@sofi-sayayin

Bye🙌🏻💖

Los Sayayines también merecemos amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora