Final

325 13 0
                                    

Narra Pan
No puedo creer que ya sea el día de mi boda , Bra y yo andamos muy felices , pero hoy también pasó un suceso trágico y ese fue el les contare ahora , un día tan hermoso como hoy mi mejor amigo se sacrificó por nosotras , un día como hoy descubrí que las apariencias engañan y un día como hoy siempre recordaré a esa persona cuyo nombre era:Loki.

~Dia de la graduación~ ( han pasado dos años)
Narradora
Las dos chicas terminaban de medirse que vestido se iban a poner para su gran noche , ya que Bulma les había enviado unos hermoso vestidos , Bra decidió ponerse uno azul marino con encajes blancos en el final , el vestido era hasta las rodillas , dejaba ver la linda figura de nuestra heredera de la Corporación cápsula. Y por otra parte Pan eligió algo más sencillo , un vestido escarlata con una abertura en la espalda , algo que llamaba la atención de los muchachos , pero ella solo tenía ojos para uno , uno que se convertiría en su esposo , pero ella aun no lo sabía , al final ambas tomaron unos dijes que les dio su mejor amigo Loki , estos tenían un hermoso diseño , aunque solo fueran simples piedras a vista de muchos para ellas tenían un gran significado , Loki les ayudo a ponerse los collares y les pidió que lo esperarán en la sala del apartamento para que el se terminara de arreglar.

*************************

Las dos chicas iban de la mano con su amigo , que vestía un lindo smoking con una corbata roja , al entrar en el gran salón donde se iba a dar acabo la fiesta se encontraron con su amigo Azuki , quien las saludo con la mano a lo lejos mientras se acercaba para plantarle un beso a ambas en la mejilla.

**************

Narra Pan

La fiesta era muy llamativa pero no era de mi interés , Bra andaba muy contenta por que iban a coronarla como reina de la graduación , algo que no era de menos de esperarse Bra era hermosa a ojos de los votantes , durante los meses que estuvimos de intercambio nos hicimos populares los tres pero a ninguno se nos subió la fama , estos meses fueron los mejores tengo tantos lindos recuerdos de el.

Narradora

Pan se sentó en una mesa que andaba desocupada y empezó a recordar todos los buenos momentos que pasó en ese lugar que la acogió como una familia.
Entre eso recuerdos tiene uno de un partido de fútbol que paso unas dos semanas atrás , fue al final del partido el que Loki se quitó la camiseta y se la dio a Pan ya que habían ganado el partido y era un pequeño presente para su mejor amiga la camiseta decía Leo , ya que el equipo se llamaba -zodiacos- y a él le tocó leo el León , ademas por que era uno de los animales favoritos de ambos por que no dársela. Pan feliz con todos los buenos recuerdos se para de la mesa y va a buscar a su amiga Bra para decirle que fuera mejor ya que eran las 2 AM y el departamento quedaba un poco lejos del lugar de la fiesta.
Narra Pan
las personas se estaban llenos ya asi que mejor para mi , podía ir volando a la casa sin ninguna preocupación de que alguien me viera , Bra prefería ir en carro con Loki y yo me iba por mi cuenta pero aun asi queria llevar a Loki volando conmigo para que viéramos la ciudad juntos con Bra ya que lo habíamos planeado para el último día , por la tarde nos íbamos a ir asi que iba hacer un último recuerdo de los tres ya que Loki apenas que llegábamos tomaba otro avión para España y comenzar su nueva vida allá.
Salgo de mis pensamientos y escucho unos pequeño quejidos , corro hasta que abro la puerta de una habitación para encontrarme con la peor escena.

***********
Narra Bra
Estaba buscando a Pan para irnos y en eso me encuentro con Azuki y le pido ayuda.

– nee como ?! La perdiste ? Ven Bra yo de ayudaré a buscarla , la vi hace unos minutos atrás entrando a una habitación , vamos a buscarla juntos ( le sonríe y toma la mano de la peli-azul para ir en busca de su amiga )
– vale , vamos pero deja que llame a Loki para que no ayude ok?
–no creo que se pueda el me dijo que se sentía mal y que la vería en la casa ( miente y empieza a caminar con la chica )
– no puede ser , mejor lo llamo para saber cómo está ( saca su teléfono para llame , pero este es tomado de su mano , colgando la llamada )
–es mejor que ya comencemos a buscarla ( tira de su brazo bruscamente)
Narra Azuki
Todo está saliendo a la perfección ya tengo un Sayayin , solo me falta la otra.
Bueno les explico , mi máquina va a absorber el poder de las chicas tontas que me consideran su " amigo "  va hacer tan fácil como quitarle un dulce a un bebé , ya que Bra no entrena ella no tiene fuerza contra mí un Androide , mejor dicho el mejor androide del doctor G.  Por cierto la historia que les conté sobre el "perdon"
JAJAJAJAJA no fue más que parte de mi malvado plan lo que yo voy hacer con esa máquina es Matar a un peli lila para que nunca vuelva a tocar a mi hermana Mikaela y no la lastime por una boba como Pan.
*********************
Entre con Bra a la habitación de robótica y le golpeó el cuello haciendo que esta caiga inconsciente al suelo , tome el cuerpo inmóvil de la chica y la coloque en una silla con una soga y encendí la máquina , mientras tomaba su energía ella despierta y comienza a quejarse cuando la iba a callar , alguien mejor dicho Pan entro a la habitación y me dio un puñetazo en la boca del estomago , con tanta fuerza que de mi boca salió sangre ,al final comencé a crear bolas de energía y gracias a que soy un androide use mi ki para ir rápido donde ella y lanzárselas , al final la tome del cuello y le di el mismo golpe que recibí de ella , la deje inconsciente y comencé con mi deber de tomar su linda energía.

******************
Narra Loki

Toda la noche fue muy tranquila en el gimnasio donde se llevó a cabo la última fiesta de nuestra universidad , claro para nosotros , las chicas fueron por su lado , por mi parte me fui con un para de amigos del club de fútbol y estuvimos bailando , charlado de lo que iban hacer con sus vidas , ya ellos se andaban llenado y decidí ir por Pan y Bra , para volver a la casa , pero no las encontré y la empece a buscar por los salones de instituto en eso , escucho quejidos y voy a donde proviene y veo a mis dos mejores amigas una tendida en el piso y la otra en una silla , al parecer algo o mejor dicho alguien roba su ki y no es para nada bueno.
**************
–vienes por tus amiguitas? ( dice Azuki acercándose a él )
–déjalas ahora mismo( corre para donde está Bra , y ayudarle pero es detenido por Azuki )
– no vengas con eso , me costó mucho hacer todo esto para que vengas de héroe a salvarlas , niño esto no es un cuento de hadas , lo sabes no ?
–cuento o no vengo por algo y no me voy si ello ( dijo apuntando a ambas chicas )
–bueno si tú quieres podemos hacer la cosas a las malas ( Azuki se pone en frente para plantarle un golpe )
****************
Narradora

Los dos chicos empiezan una pelea , golpes , patadas , por toda la sala al final , la máquina se empieza a encender por el ki extraído y por un error absorbe todo lo de la sala , y en eso una de la chicas es afectada por eso ya que la máquina quería algo y ese algo era Pan. Loki al ver eso empuja a Azuki dentro de la máquina y la intenta apagar , pero cuando lo logró Azuki logra sacar la mano y llevarlo con el.
**************
Narra Pan

No lo podía creer una máquina se acaba de tragar a mi mejor amigo y el note que me desperté y antes de ser tragado por esta dijo : vivan por mi , Pan sabes ? Siempre estuve enamorado de ti , es el peor momento para decírtelo pero Te amo. Cuídate Pan.
******************
No esto no me puede estar pasando me vía al espejo y estaba llorando , recordar eso fue lo peor que me dio el día de mi boda , al final si lo extraño mucho ya que fue una persona importante para mí y aprendí que los sayaines también podemos amar , no solo lo material sino a las personas.

Bueno este es el final de esta novela , gracias a todos por leer. Quieren otra novela avísenme en los comentarios, quería hacer un bl o una de fairy tail , si quieren otro anime me dicen y los más pedidos al final se hará una votación.

Gracias....

Nos esperan otras historias mas adelante.

Los Sayayines también merecemos amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora