hola a todos mis lectores perdon si no he publicado en estos meses , pero aquí el siguiente capitulo los quiere Bulma20Dan.
Narra Loki
ya bajamos del avión hace dos horas , primero fuimos a alquilar el cuarto para estos 6 meses , el cuarto mejor dicho apartamento lindo tiene un cuarto principal y 2 secundarios Bra se quedo con el principal ya que ella es la que trajo mas cosas para estos meses en la universidad , Pan y yo con los secundarios , a Pan no le gusta compartir el mismo baño ya que dice que no le gusta la nueva colonia " Rey de la presa " ya que dice que no le gusta su olor , pero se tendrá que acostumbrar.
Narra Trunks
Estas 2 semanas que han pasado no me pude disculpar con Pan ya que cuando la llamo me cuelga y me deja en visto cuando le escribo , no dejo de pensar que ese tonto este con ella ,llamare bra para saber como esta y para saber si Pan esta bien ( tomando su celular )
" llamada "
x: hola ..
Trunks : Quien habla , por que tienes el teléfono de Bra ???
x: Bra me lo dio para contestar para contestar si alguien llamaba por que fue a comprar comida con Pan
Trunks : Y quien eres tu ??
x: Soy loki , quieres hablar con Bra ?
Trunks: Si , no confió mucho en ti
Loki : Por que estoy con Pan ( con voz coqueta ) y tu no ?
Trunks : no molestes , si no me gusta que otra persona la cuide y que esa persona no se yo , tengo miedo de que le pase algo ya que no quisiera perderla ya que la amo , promete que cuidaras de ella y de mi hermana , si algo les pasa tu mueres .
Loki : ok no le pasara na a ninguna de las dos , Bra ya viene te la pasare ( dando le el teléfono a Bra )
Bra : Hola , como les va por aya , como esta Goten ( feliz )
Trunks ; Bien hermanita , Goten te esta extrañando y ustedes , como esta Pan ( curioso )
Bra: Bien , pan me dijo que en realidad ya se le paso la rabia y que quiere hablar contigo ya que te extraña mucho y también dijo que quiere que los meses pasen rapido para verte
Trunks: Enserio ( emocionado )te dijo eso ?
Bra : Si, quieres hablar con ella ??
Trunks : Si , claro ( feliz )
Bra : Bueno vamos a comer son las 3 y comprar ropa para mañana ya que comienza la universidad mira llama como a las 8 p.m a este numero 507+ 3922499 , bueno te quiero dile a Goten lo mismo chao hermano.
( colgando )
gracias por esperar tanto tiempo por este capitulo espero que les guste Besos : Bulma20Dan
ESTÁS LEYENDO
Los Sayayines también merecemos amor
Storie d'amoreunas lindas historias de amor q comensamos a vivir con nuestros queridos amigos de dragon ball Pan ♡ Trunks Bra ♡ Goten Espero q les guste me pueden decir lo q les gusta y lo q no haci q comenten ♥♥