─ Hahhh~ ─ un bozteso perezoso─ Oigan ¿Saben donde está Atsushi- kun?, me a estado ignorado toda esta mañana, no me hablo y no se acerco a mi ¿saben porque? ─ todos negaron.
En ese mismo instante era hora de receso y Dazai se encontraba junto a sus dos hermanos. Fyodor no, el estaba con sus novios. También con Chuuya y los amigos de él.
Pensaron que era fue buena opción juntarse en una misma mesa.
─ Para nada yo también no eh visto a Akutagawa ¿Les habrá pasado algo? ─ Michizo pregunto con preocupación.
─ De seguro deben de estar aprovechando el tiempo~
─ ¿Que te pasa Yosano?, como puedes pensar en eso, aún son mocosos─ Kunikida cuestionó. Anotando en su libreta.
─ Le quitas lo divertido a la vida Doppo
─ No me llames por mi nombre de pila.
─ ¡Silencio ustedes dos! estamos hablando de Atsushi y Akutagawa no de ustedes ─ los riño Chuuya ─ oye tu Ranpo ─ señaló.
─ Mhh? ─ traía la boca llena con comida chatarra.
─ ¿Sabes que les paso?
─ ¡Por supuesto!, yo se todo~
─ ¿Qué les paso?
─ No te lo diré ─ sonrió, encogiendose de hombros para ignorarlo.
Chuuya lo miro enfadado.
─ Ranpo hermano, si nos dices te doy una bolsa entera llena de dulces ─ intentó chantajearle la castaña.
Una oferta muy tentadora, y de la cual no podia ignorar...
─ No hay necesidad ¡Miren allí estan! ─ el castaño señaló a ambos adolescentes quienes desviaban la mirada con... ¿verguenza? ─ Órale ¿qué les sucede?
Ambos se ignoraban como siempre, pero de una forma distinta. Se notaba la vergüenza en sus rostros, una vergüenza con razones desconocidas.
─ Sus caras estan rojas ¿Les habra dado fiebre a ambos? ─ pregunto el otro pelirrojo, confundido.
─ Puede ser, ya sabemos que ambos trabajaron en un proyecto juntos ─ menciono el chico obsesionado con los limones.
Dazai abrió los ojos entendiendo, enganchando una sonrisa macabra.
─ Oye loca ¿Y esa sonrisa? ─ Al rubio le trajo malas vibras.
─ Nada~ ─ respondió inocente ─ es que ya entiendo la situación de esos dos. ─ señaló a los adolescentes, que daban vueltas por la cafetería sin rumbo alguno.
─ ¡Buen trabajo Dazai! ─ Ranpo comenzó a acariciar la cabeza de su hermana, desordenado su coronilla.
─ Tch, no me trates como un perro y sabes de mi odio hacia los perros
─ Esa es la intención ─ comentó, abriendo una bolsa de papitas.
─ Te od-
─ ¡Ya callense! ─ Chuuya estaba harto ─ me vale su problema de hermanos, solo quiero saber que les sucede ¡A esos dos chicos! ─ golpeó con fuerza la mesa.
─ Chuuya vieja chismosa~
─ ¡No es chisme es preocupación!
─ Eso ni te lo cree tu hermana ─ comentó Akiko, silbando.
─ Por favor Yosano, no hables ─ soltó enfadado.
La pelinegra fruncio el seño ─ Hey tu me hablas bien.
ESTÁS LEYENDO
Momia Tonta [Dazaifem]
Diversos─ ¡Chuuyaaa! ─ ─ Callate, momia mal envuelta.─ ─ Ehh!, eres muy cruel~. ─ Tras unos largos tres años, al fin se reencuentran. Enterandose que sus sentimientos no habían muerto o volado con el viento. Solo eran tan idiotas para darse cuenta como s...