Eran las 7:30 de la mañana en Yokohoma, el cielo se encontraba muy luminoso gracias a los rayos del sol, todo era muy bonito lo que significaba que sería un buen día.
Detras de una puerta se encontraba una chica de cabello largo castaño, acostada debajo de sus suaves sabanas durmiendo plácidamente como si hoy no le tocara clases.
Estaba tan comodamente durmiendo hasta que los rayos láser del sol chocan contra su cara interrumpiendo su maravilloso sueño. Arrugo su nariz de la molestia.
Sabia quién habia sido esa persona, que entro en su cuarto sin ningun permiso y se dio el descaro de abrir las cortinas, ¿no ve qué interrumpio su maravilloso reposo?.
Asi que lo unico que hiso fue darse la vuelta envolviendose de pies a cabeza con las sabanas y asi los rayos del sol no le molestarian al igual que esa persona que estaba a sus espaldas.
─ Buenos días Dazai- chan~, levantate mi niña preciosa~ ─ ahg conocia muy bien esa voz, era la de su papá, Mori.
Nada, ninguna respuesta.
─ Dazaii- chan levantate, si no lo haces no habra desayuno para ti, ya desperte a tus otros hermanos faltas tú.
Escucho un chasquido debajo de las sabanas para ver como su linda y preciosa niña bajaba abruptamente las sabanas con sus dos manos. Tenia un rostro de molestia y cansancio.
─ No muy buenas para ti Mori ─ hablo con sarcasmo curvando sus labios en una sonrisa falsa. ─ es muy descortez entrar a mi cuarto e interrumpir mi sueño de maravilla.
─ ~Oh, pues disculpa mi niña pero debes de ir a la escuela, deben de ir temprano, hoy tu hermano debe de dar su discurso de ingreso.
─ Me vale, ¿puedo dormir unos 5 minutos más? ya papi~ ─ Papi, un golpe bajo para Mori. Dazai sabia que hiba a convenserlo con eso, era su mayor arma de manipulación.
Y si, lo convencio.
─ Esta bien, ni bien te levantas te vas al baño y bajas a desayunar. ─ Ja! lo logro. Estaba por salir cuando vio que la puerta se abrio mostrando a un hombre alto y de cabello plateado. El hombre tenia un rostro neutro.
─ ¿Otra vez cediendo a los caprichos de nuestra hija, Mori?.
─ Oh, Yukichi te levantaste, buenos días cariño~. ─ hablo ignorando lo que dijo su marido.
─ No consientas a nuestra hija luego te quejas de porque es un poco engreida ─ le hiso la misma jugada. Su esposo lo vio molesto. ─ Dazai levantate o te saco de tu cama como un costal de papas no quiero que lleges tarde a la escuela. ─ su voz sono con mucha autoridad.
Dazai no podia negarle a su otro padre, a si que con mucha molestia se despidio con un ademan de su gran y comoda cama.
─ Bien ahora vistete para que vayas a desayunar o si no... ─ su voz fue interrumpida por otra persona que se adentro al cuarto.
─ O si no yo me voy a comer tu desayuno. ─ dijo un chico de cabello azabache llevando el uniforme, mirando con burla a su hermana. Ella le vio amenazante.
─ Ok, papá pero podrian hacerme el favor de retirarse de mi cuarto, interrumpen MI privasidad. ─ dijo con sarcasmo.
─ Esta bien, te vemos en 10 minutos, vamonos Ougai. ─ dijo con autoridad a su marido para marcharse del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Momia Tonta [Dazaifem]
Acak─ ¡Chuuyaaa! ─ ─ Callate, momia mal envuelta.─ ─ Ehh!, eres muy cruel~. ─ Tras unos largos tres años, al fin se reencuentran. Enterandose que sus sentimientos no habían muerto o volado con el viento. Solo eran tan idiotas para darse cuenta como s...