EDEQMVC Parte - 27

3.2K 252 39
                                    

Narra Samuel:

Al día siguiente de ir a visitar a Luzu al hospital le dieron de alta. En realidad, fue cosa rápida. Se ve que no había sido más que una bajada de tensión, además de todo el estrés que llevaba acumulado y la falta de horas de sueño. Aun después de lo que había pasado, Luzu seguía insistiendo con que todo estaba bien y que no pasaba nada. Bueno, no se le podía hacer nada. Es muy testarudo.

También, su amigo, había decidido quedarse con él por una temporada. Cosa que... bueno, digamos que no le hizo mucha gracia a Luzu, algo que tampoco entendí demasiado bien.

Willy no se acercaba a Frank de ninguna de las maneras. Al principio pensé que simplemente estaba molesto por lo que había pasado tan recientemente, pero conociéndolo, me parecía extraña esa manera de actuar en él. Obviamente le pregunté, pero no me dio ningún tipo de respuesta clara.

"Tal vez simplemente está nervioso. Puede ser que nunca haya visto a alguien como él"

Sí, eso fue lo que pensé pero el mismo desmintió mi teoría. Cada vez que le preguntaba por ese tema, comenzaba a actuar de una manera extraña y acababa dejándome con la palabra en la boca, cambiándome de tema o simplemente evadiéndome. Pensando bien, Willy nunca me había contado nada sobre su pasado. Si me había hablado sobre sus experiencias con otros "dueños", por decirlo de alguna manera, pero nunca sobre de donde procedía, o si tenía algún tipo de familia. Nada.

Eso me hizo sentirme algo vacío. Primero estaba el hecho de que Luzu ocultaba varias cosas, ¿y ahora Willy era el que evitaba hablar conmigo? Simplemente no se me hacía fácil.

+++++++++++++++++++++++++++++

-¿Por qué tenemos que ir? - Preguntó Willy, por décima vez, en nuestro corto viaje de menos de un minuto en ascensor, para subir dos pisos, hasta donde vivía Luzu-

-Para ver a Luzu, claro. ¿No quieres saber cómo está? -Willy suspiro-

-Sí, pero... - Lo mire de reojo-

-¿De verdad te cae tan mal su amigo? ¿No puedes pasar página? Seguro que si hablas un poco con él, os llevareis bien.

-Ese no es el problema - Susurro, en una voz tan suave, que pensó que no lo escucharía. Pero si lo hice. Justo cuando iba a abrir la boca para hablar, el ascensor llego.

-Que rápido - Dijo Willy, y se apresuró a salir del ascensor, e ir hacia la puerta del piso de Luzu, dejándome atrás-

-Pues claro... - Suspire profundamente y me dirigí a la puerta de Luzu. Presione el timbre por unos segundos, hasta que se escuchó una voz, gritando: "Ya voy"

Quien abrió la puerta fue Frank, que se nos quedó mirando por unos segundos, se puso algo rojo y luego nos hizo un gesto, como diciendo: "Pasad". Willy miró a Frank con una mirada recelosa, y entro en el piso con gran rapidez, sin siquiera saludar.

-Hola - Sonreí. Él se sorprendió y me devolvió la sonrisa-

-B-buenos días.

En cuanto Luzu vio a Willy, le saludo con energía y se puso en pie para darle un abrazo. Sé que no lo hacía con mala intención, pero aun así me daban ganas de... No seas agresivo Samuel.

-¿Celoso? - Preguntó Luzu mientras me miraba y me enseñaba la lengua. Bueno Samuel, puedes ser un poco agresivo. Solo un poco.

-Para nada - Dije mientras desviaba la mirada. Entonces Luzu se río-

-¡Vamos, vamos! ¡No te enfades! -Dejo de abrazar a Willy y se acercó a mí. Me dio un abrazo acompañado de unas palmaditas en la espalda.

-Que buitre eres - Le dije con ironía, mientras chasqueaba la lengua. Él se rió y me respondió: "Cuanta crueldad" Intentando parecer ofendido, pero se le escapaba la risa-

Estuvimos un rato hablando con Luzu, sobre su salud y sobre lo que había pasado, aunque realmente no avanzamos nada. Poco a poco fuimos cambiando de tema y al final acabamos hablando de estupideces. Hasta que...

-Luzu - Willy interrumpió nuestra conversación. En realidad no me molestó ni nada, ya que estábamos hablando de una tontería. Pero aun así me extraño bastante, pues había estado muy callado hasta ese momento. Luzu también pareció notarlo, así que se puso un poco serio-

-Es un buen chico - Como si leyese la mente, Luzu respondió antes de que escuchase lo que Willy tenía que decir. Willy se quedó callado, y cuando iba a hablar, Luzu interrumpió de nuevo- Entiendo que puedas no fiarte de él, pero no es cómo estás pensando. Me eh criado con él. Hemos estado juntos desde que tengo uso de razón, en incluso desde antes y puedo asegurarte, al 100% de que no debes desconfiar de el - Willy miro hacia el suelo, como si hubiese entrado en un trance. Yo no entendía nada de nada. ¿De qué demonios estaban hablando?- Su padre... Bueno, no el de verdad. Pero ya me entiendes. El hombre que lo crió, trabajaba en ese laboratorio - Willy levantó la mirada, sorprendido- Sé que parece sospechoso, pero escúchame primero. - Willy asintió. Yo permanecía en silencio, escuchando atentamente, intentando entender algo- Su padre fue uno de los primeros hombres que participaron en ese experimente. El creía que no estaba haciendo nada malo. Es más, que tal vez podrían llegar a crear algo más, una especie más avanzada. Él estaba maravillado por esa idea. Si podían llegar a crear humanos con la fuerza, la habilidad y la astucia de un animal, ¿Qué no podrían hacer?

-----------------------------------------------------------------

Holiwis gentecita de Wattpad! Que tal estais? Espero que bien!!

Y bueno, este capitulo ha sido bastante mas cortito, pero en el siguiente explicare como fue creado Willy y un poco de su historia, y la historia de Frank también!

Parecia mentira lo de que Lia se iba a poner las pilas pero eso aun esta por ver juajuas<3

Creo que empezare a hacer extras, y los ire subiendo (cuando no se me ocurra que hacer en el siguiente capitulo y todo eso) en plan: que hacen samu y Willy en el tiempo libre (no habrá lemmon JAJA o zi e.e ) O cositas de la vida de Luzu y Frank etc.

QUE HABLANDO DE EXTRAS, no se si os acordais de que hace tiempo dije que haría one-shots donde os metiese a mis lectoras, y hice un apartado especial para eso! Y ahí colgué un extra sobre esta serie, que la mayoría de gente creyó que no era un caitulo y no lo leyeron. PERO NO XD Si que era un capitulo, de el pasado de Willy, antes de conocer a Samu. Y menciono cosas importantes, nombres y cosas asi, que tal vez vuelvan a salir algún dia XD Lo digo básicamente por si alguien tiene interés en leerlo, y por eso de que si algún dia vuelvo a escribir sobre ellos, no os hagáis un lio y penséis que de donde han salio estos XD

Weno ñeee, Dije que haría maratón el 24 pero si es que una vez que escribo me gastó todos los capítulos de golpe no me volveréis a ver en algunos meses xD

Y bueno, votad y comentad que anima un monton!! Un abrazo y chau chau<3

Dia:27/04/15

Hora:20:28

Palabras: 906 (Un poco corto XD)

Hola :D ZOI UN COMENTARIOH INESSSSESAAARIO XD - Yo aquí escribiendo mientras escucho las canciones mas viejas de la Tyalor Swift (Las nuevas no me gustan tanto como las primeras <3 La nuevas son demasiado CLICHÉ. Me voy a llorar XD) Y me pregunto como me puede gustar ella, y a la vez Hollywood Undead, y a la vez Attila XD

POR QUE HAGO ESTA MIERDA TAN LARGA? ES CASI TAN LARGA COMO UN CAPITULO TIO XD YO FLIPO XD

El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora