El día en que mi vida cambio WIGETTA

7.6K 398 97
                                    

Narra Samuel:

-Te eh dicho que no! – Dije intentando soltarme de su agarre- No seas mimado Willy!

-No! –Dijo mientras se agarraba cada vez con más y más fuerza, haciendo que fuese incapaz de separarlo de mi- Me vas a dejar aquí solo para irte con ese chico!

-Sabes perfectamente que solo voy a estudiar!

-Pues entonces yo quiero ir contigo!

-No se puede! Ya para de ser un caprichoso y madura! –Una mueca apareció en su cara y acto seguido comenzó a llorar exageradamente-

-Si me dejas solo aquí voy a llorar hasta que vuelvas! –Dijo mientras apretaba mi brazo con fuerza. Vaya…-

-Está bien –Suspire- Pero debes prometerme que te vas a comportar…

-Si! –Dijo mientras una sonrisa de satisfacción aparecía en su rostro-

-Me lo prometes? –El solo asintió con una enorme sonrisa salió corriendo hacia la habitación. Simplemente no puedo decirle que no… Pasados unos minutos salió de la habitación, ya con la ropa puesta y se agarró a mi brazo nuevamente, mientras me miraba con muchos ánimos-

-Vamos? –Pregunto emocionado. Yo me lo quede mirando por unos segundos, como siempre, él se veía realmente guapo… Estaba seguro de que muchas personas estarían interesados en el… Y realmente eso me hacía sentir algo inseguro. No podía decir que me molestaba, todo lo contrario, al ser tan llamativo estaba seguro de que no tendría ningún problema para hacer amigos y relacionarse, pero aun así… Me daba miedo el hecho de que podía perderlo. –Samuel? –Dijo sacándome de mis pensamientos. Agarre su cintura y lo acerque más a mí, acto seguido, le di un tierno beso en los labios y luego mordí una de sus orejas, a lo que él se estremeció.

-Estas muy guapo hoy, Willy –Dije mirándolo con una enorme sonrisa en mi rostro. Él se puso realmente rojo y bajo la cabeza. Qué lindo.

Salimos de casa y justo nos cruzamos con Luzu. Al vernos a ambos juntos se sorprendió un poco. Comenzó a hacerme preguntas extrañas, como por ejemplo si estábamos en una relación. Yo simplemente las evadí con una mentira, “Somos parientes” A Willy no le agrado demasiado el hecho de que mintiese para ocultar nuestra… Relación? Bueno… Yo todavía no estaba del todo seguro de que fuese una relación pero bien. Al llegar al instituto tuve bastantes problemas. Tuve que mentir nuevamente y simplemente les dije que éramos familia, y que yo me estaba ocupando de él. A pesar de que teníamos casi la misma edad… Pero bueno, estos profesores nunca se preocupaban por nada. Simplemente me dijeron que él tenía que rellenar unos papeles y ya podría ingresar en el instituto como otro alumno más. Dejando de lado todo el material necesario que iba a tener que comprarle… Genial… Hemos pasado de ser algo parecido a una pareja, a yo convertirme en su niñera… Pero realmente no importaba tanto, porque él se veía tan feliz… Supongo que se imaginaba que aquí se iba a divertir mucho, además de que estaba conmigo. Pobrecillo… No sabe lo que le espera…

Después de estas aproximadamente una hora en el despacho del director, aclarando algunos asuntos y matriculando a Willy tuvimos que volver a clase. Estaba un poco nervioso. No me hacía mucha gracia el hecho de que Willy y Alex estuviesen juntos. Primero, porque a pesar de que Alex parecía habérselo tomado bien, y lo acepto completamente e incluso me apoyo, sé que a él no le agradaba Willy y que tarde o temprano acabarían en alguna discusión. Y por parte de Willy era sencillo, realmente no soportaba a Alex, pero nada de nada. Simplemente estaba celoso, pero eso no era razón para odiarlo tanto, no?

El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora