Narra Samuel:
Willy salió corriendo dejándome a mi completamente confundido. A que se refería con eso? Cuando me incorpore intente seguirlo pero como esperaba, ya lo había perdido de vista. Busque por todo el instituto, pero no estaba por ningún lugar. Seguramente se habría ido a casa, pero al intentar salir del instituto los profesores me detuvieron. Alex trato de acercarse a mí en múltiples ocasiones, pero la mayor parte del tiempo lo estuve ignorando, tal vez fue una actitud muy fría por mi parte, pero es que solo podía pensar en Willy. En que estaría haciendo, donde… Realmente la había cagado, le había hecho daño y lo peor es que no sabía porque… pero no podía evitar sentirme extremadamente mal, nunca había visto esa expresión en su cara, y sus ojos tristes se han quedado gravados en mi mente. Por más que pensaba En ello, no entendía su extraña reacción. Sin duda fue uno de los días más largos de mi vida. Las horas se convertían en años, y se me hacía insoportable. Quería acabar lo antes posible las horas lectivas para poder ir a ver a Willy, y poder hablar con él. Daba por supuesto que él estaría en casa. Quería aclararlo todo con él, saber la razón por la que estaba dolido y que todo volviese a la normalidad.
Pasaron las largas horas y al fin, acabo. Me apresure a recoger todo lo antes posible y salir del instituto, pero justo en la salida fui detenido. Alex estaba frente a mí, sus ojos reflejaban tristeza y seguramente era por mi culpa. Pero ahora no era el momento para preocuparse por eso, podría arreglarlo todo con Alex más tarde, pero no ahora. Intente retomar mi camino, pero cuando ya me había alejado un poco alguien tomo mi mano, Alex.
-Podemos hablar?
-Lo siento… es que yo tengo que…
-Por favor –Dijo acercándose a mí y dándome un fuerte abrazo. Simplemente no pude decir que no.-
-Está bien…
Fuimos caminando por Madrid. Dimos un largo paseo, yo siguiéndolo a él. No hubo una sola palabra en toda el camino, solo el silencio, un profundo silencio, que de alguna manera me hacía sentir vacío. Por el camino no pude evitar recordar. Recordé cuando Alex y yo éramos niños, siempre estábamos juntos, éramos prácticamente inseparables… pero que paso? Antes era todo tan fácil y ahora? Ahora todo es tan diferente, tan complicado… Llegamos a un bloque de pisos que por alguna razón se me hacía muy familiar. Claro… Alex me había llevado a su casa.
-Adelante –Dijo sin ni si quiera dirigirme la mirada mientras abría la puerta-
Yo entre algo temeroso, observando todo a mí alrededor. Me traía tantos recuerdos… No había cambiado nada. Al parecer sus padres sí que estaban en casa y al verme se sorprendieron mucho. Me saludaron muy alegres, como cuando éramos niños. También se disculparon por no haberme ayudado cuando mis padres murieron, y que realmente lo sentían. Pero que esta era mi casa, y que siempre que necesitase algo, podía acudir aquí. Eso por alguna razón me hizo sentir de alguna forma “feliz”, pero ahora no necesitaba a nadie, porque tenía a Willy. Es curioso como mi manera de pensar a cambiado tanto solo por una persona.
Alex me guio hacia su habitación y una vez entramos en ella cerró la puerta con el cerrojo. Nos quedemos en silencio por algunos minutos, sin saber muy bien que decir, pero entonces el habló.
-Me has estado ignorando todo el día… Hay algo que me tengas que contar? –Mierda, “ese” tema-
-N-no realmente… es solo que eh estado un poco distraído, eso es todo
-No me mientas, Samuel.
-No te estoy mintiendo… -Él se acercó más y más a mí, hasta que quedamos cara a cara, muy muy cerca-
-Seguro? –Alex se acercó más, intentando darme un beso, que rápidamente rechace. El me volvió a mirar algo triste, pero luego suspiro- No puedes negar que entre chico y tú, hay algo… -Suspire y luego baje la cabeza. No podía seguir evadiendo el tema-
-Lo siento… Es verdad… O no… agh… -Dije agarrando mi cabeza con las manos- No lo sé Alex… No puedo negar que entre él y yo hay algo… pero no sé si podría llamarse una “relación”… - Solo me quede callado, esperando algún tipo de reprimenda, llantos o algo por el estilo, pero no fue así. Alex poso su manos obre mi cabeza y me revolvió un poco el cabello, acto seguido me miro con una enorme sonrisa-
-Está bien Samuel. Por qué no me cuentas más sobre ese chico?
-------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Que tal habeis estado? Espero que bien! Y bueno nuevo mini capitulo que me apetecia subir y pues aqui esta :D Y oye oye oyee XD Alguien va a ir mañana al InGame? Y si alguien ya ha ido... que tal esta eso? xD Bueno espero que os haya gustado mucho :D votad y comentad que anima un monton y chau chau <3
ESTÁS LEYENDO
El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Samuel. Sufre de bulling en el instituto a causa de una declaración que le hizo a un compañero y se ve forzado a subsistir solo desde muy temprana edad a causa de la repentina muerte de sus padres. Pero que pa...