Hola! Buenos días/tardes/noches xD Yo se que habrá mas de uno emocionado pensando que esto es un nuevo capitulo pero desgraciadamente no lo es xD Vengo a dejar este aviso por que eh repetido varias veces que continuaría escribiendo, pero lo voy aplazando y aplazando y de aquí no sale nada bueno. A mi pesar voy a dejar ambas series aquí por el momento. No digo que no las vaya a continuar jamas, no os preocupéis (básicamente por que me da mucha rabia dejar esto sin concluir xD) pero por el momento no voy a continuar.
Tengo que reconocer que no es simplemente por que no se me ocurran muchas ideas o me de flojera, si no por que siendo sincera eh perdido las ganas que le tenia a ambas historias al principio. Y no importa cuanto haya intentado escribir, por que simplemente todo lo que hacia me parecía catastrófico xD A parte ya no me gusta tanto el Wigetta como antes, y escribirlo me resulta un tanto incomodo. En cualquier caso, lo siento mucho, de verdad. Pero no me veo capaz de continuar algo que ya no me llama la atención. Como eh dicho antes, no os desesperéis, ya que muy posiblemente la continuaré en un futuro . Pero por el momento estarán ambas novelas pausadas.
Siento haberos tenido esperando tanto tiempo y muchas gracias por todo el apoyo, los votos, mensajes y comentarios que me habéis estado enviando, ya que significan mucho para mi. (Siempre eh dicho que no había nada mejor que que a alguien le gustase lo que haces)
Estoy impresionada por que eh llegado a mas de 700 seguidores, cosa que jamas pensé que conseguiría. Y ya no hablemos de todas las lecturas y votos que tienen ambas novelas. Siento repetirme tanto, pero de verdad que agradezco muchísimo vuestro apoyo, y me duele dejar esto así.
Espero que todos lo comprendáis y que no os lo toméis muy mal. Mi cuenta seguirá activa y la continuare usando de vez en cuando, pero no para escribir. Si me queréis enviar un mensaje o decir algo no os cortéis por que suelo responderlos todos.
Gracias :)~LiaWoods~
ESTÁS LEYENDO
El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)
FanfictionEsta es la historia de un chico llamado Samuel. Sufre de bulling en el instituto a causa de una declaración que le hizo a un compañero y se ve forzado a subsistir solo desde muy temprana edad a causa de la repentina muerte de sus padres. Pero que pa...