El día en que mi vida cambio WIGETTA

7.7K 416 29
                                    

Me levante por la mañana muy adolorido. Mierda, creo que me quede dormido en el sofá. Willy todavía estaba durmiendo sobre mis piernas así que lo saque lentamente y lo deje en el sofá. Fui a ver que hora era y... las cinco de la mañana. Genial, cada día descanso peor. Me levanto antes y tengo mas ojeras. Bueno al menos tengo tiempo de sobras para prepararme. Primero me vestí con el uniforme de el instituto, realmente odio este estúpido uniforme, encima de feo es incomodo, creo que lo hicieron para joder un poquito a los estudiantes. Luego prepare el desayuno. Desde hace dos meses que no acostumbro a desayunar pero hoy me eh levantado pronto y ayer no cene aso que... Cuando acabe de desayunar me levante a mirar la hora nuevamente. Las seis y cuarto... Aun falta una hora para comenzar el instituto... y si no voy hoy? Bah déjalo Samuel, tienes que ser responsable, recuerdas? La promesa... uf, pero tengo excusa no? En el instituto tengo muchos problemas y mis notas cada vez empeoran mas... es culpa de mi vida en general no? Me acerque al comedor haber que hacia Willy, todavía dormía... si es que es tan lindo! Me da pena dejarlo solo en casa pero tengo que irme a ese horrible sitio, como todos los días... Revise que llevase todo lo necesario en la mochila cogí algo de almuerzo y me fui. Entre en el instituto y como siempre había algún imbécil que me saludaba con un: Mira si es el "marica" de cuarto. O: Que asco das. Pero ya es como si no estuviesen ahí. Entre en el salón de clases y me senté en mi mesa que era la que estaba mas atrás y mas apartada de todas. Saque los libros que tocaban ahora y espere a que llegase el profesor. Veía como entraba la gente poco a poco y se sentaban en sus sitios. Todos tenían amigos y hablaban entre ellos, reían, gastaban bromas... en general, eran felices no? Bueno, todos eran felices menos yo. No entiendo como la gente puede llegar a ser tan cruel con alguien que no les ha echo nada... Ya había llegado el profesor y comenzó la clase. Algunos minutos entro el en la clase. Y con "el" me refiero al chico que me hizo esto. De el que estaba enamorado y todavía estoy. Y se preguntarían: Como puedes amar a una persona que se porto de esa manera contigo? Que te hizo tanto daño y que provoco que se burlaran de ti? Y yo seguramente respondería: No lo se. Por que es así de simple, no lo se. No quiero seguir sintiendo cosas por una persona con tan mal corazón pero... que puedo hacer? Su nombre es Alex y podríamos decir que somos "amigos" de la infancia. Siempre habíamos estado juntos, al principio eramos grandes amigos pero... a medida que íbamos creciendo el... el cambiaba. No se como explicarlo. Se volvió muy popular, tenia muchas chicas detrás de el y muchísimos amigos. Todavía íbamos juntos pero ya nada era igual. Siempre me había costado relacionarme con la gente y gracias a el, había comenzado a hacer amigos. Bueno, amigos? Jajaja. Pero yo siempre había sentido algo mas que amistad por el. Fui muy inocente pensando en que sentiría lo mismo por mi. Pasaron las horas y era tiempo de descanso. Una media hora para que hiciésemos lo que nos diese la gana. La hora del "patio" podríamos decir. Otros niños esperan esta hora con muchas ganas, yo no. Yo siempre lo había visto una tontería, para que pararse media hora? Acabad todas las clases de golpe y punto no? Ademas, se supone que a esta hora estas con tus amigos no? Ya entenderás por donde voy, yo no tengo. Ni uno? Ni uno. Estaba sentado en una esquina escuchando música. La música siempre me había echo sentir bien cuando no lo estaba. Entonces me pareció que alguien me llamaba. Me saque un auricular para comprobarlo y escuche que decían mi nombre. Subí la cabeza para ver quien era y hay estaba Alex. Que hacia el aquí? Y por que no estaba con sus amiguitos?

-Que quieres -Dije seco-

-Quiero hablar contigo...-Me dijo bastante serio-

-Quieres burlarte de mi un poco mas? O acaso me llevas a que tus amigos me peguen otra paliza? -Dije lo ultimo con algo de ironía en mi voz. El me miraba con ojos tristes pero no iba a caer en eso. Me levante dispuesto a irme pero Alex me cogió de la mano.-

-Escúchame por favor Samu...

-No me llames así- Dije a punto de llorar intentando que Alex soltase mi mano, pero el no lo hacia-

-Samu... -Que coño esta haciendo?-

-Para ya. Por favor! -Dije esto ultimo al borde de las lagrimas- Que es lo que pretendes? Acaso me vas a decir que te arrepientes? - El bajo la cabeza- Acaso me vas a decir que hiciste que todo el mundo se burlase de mi por error? Acaso me vas a decir que me mandaste a la mierda sin querer? -Dije comenzando a llorar- Solo déjame en paz por favor! Pensaba que eras mi amigo Alex! Co-como pudiste hacerme eso?! -Alex intentaba silenciarme pero yo solo gritaba. Todo el mundo nos miraba y no faltaba el típico comentario: Jajajajaja Acaso esta llorando el marica?- Te crees que todo esta bien por que te acerque a hablarme?! Esto no es una pelea de niños! Acaso te das cuenta de lo que me has echo?... No importa vale? So-solo... solo déjame en paz.

Salí corriendo de allí lo mas rápido que pude. Lloraba y lloraba. Por que coño Alex había venido? Se que si confío en el de nuevo solo me hará mas y mas daño. No soy tan imbécil. Ojala... ojala nunca le hubiese dicho que estaba enamorado de el. Aun faltaban tres horas para salir de el instituto y no las soportaría mas así que me fui a casa. Me tome mi tiempo por el camino en tranquilizarme y dejar de llorar. Me ahogaba en mis propias lagrimas. Siempre había odiado llorar, luego mis ojos ardían, estaban rojos y mi cabeza dolía un montón. Llegue a casa y abrí la puerta lentamente. Deje todas mis cosas en la entrada, ya las recogería luego. Fui al comedor a ver como estaba mi pequeño gatito. Entre y... ahí no había nadie. Que raro. Entonces escuche un ruido bastante fuerte en mi habitación. Claro, el estaría ahí. Me dirigí hacia mi habitación y entre. Mis ojos se abrieron como platos y me puse en posición defensiva. Ahí no estaba el gato... A-ahí había un tío!

------------------------------------------------------------------------

Holiiii!! Bueno aqui estoy de vuelta con la nueva parte de esta serie! :D realmente no se si esta gustando mucho pero me hacia mucha ilusion escribirla y a mi personalmente me gusta bastante xD Bueno espero que os haya gustado mucho! Votad y comentad que me anima un monton a continuar yyyyyy chau chau :3

El día en que mi vida cambio WIGETTA (SinFinalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora