Nota: Esta historia transcurre en otro mundo y tiene elementos de ficción general, por supuesto habrá cosas que serán diferentes a nuestra realidad.
—«¿No te has preguntado en algún momento cómo sería tu vida si hubieses nacido en otro lugar? quiero decir ¿con otro estilo de vida?»—pensó nuestra protagonista.
—«Nací con una extraña marca en mi mejilla izquierda, pequeña, color rojo oscuro y desde pequeña me he preguntado si significa algo en particular o solo es una marca cualquiera, el caso es nunca obtuve una respuesta clara de mi madre, pues cada que preguntaba solo recibía vagas respuestas. Según los relatos de mi madre, mi nacimiento fue caótico; me contó que escapó conmigo en brazos para no ser capturada, ya que querían hacer algo malo conmigo, pero no me dijo exactamente lo que querían hacer, muy extraño ¿Cierto? De todas formas, no quiso decime nada... solo me pregunto ¿Era tan malo lo que querían hacer conmigo? pero aún con eso me gustaría conocer la historia que rodea a mi marca, ¿será acaso tan mala? Bueno, no creo que la descubra por ahora, solo me comentó que la mantuviera en secreto y no contara sobre ella a nadie, desde entonces la mantengo oculta tras mi pelo»—explicó ampliamente nuestra protagonista.
El nombre de nuestra protagonista es Melany, tiene unos dieciséis años, vive de una aldea un poco aislada. Ahí se crio casi toda mi vida; antes de que naciera, su madre y su padre, vivían en la ciudad, fue cuando Melany nació que debieron mudarse a un lugar más aislado, por esto hasta el día de hoy no ha tenido un amigo oficial.
Aclaración: En este mundo se habla una lengua llamada Atar, pero para efectos de la narrativa se tomará como español.
Ella tiene cabello ondulado, corto y no pasa de la mitad de su cuello, con un fleco que cubre su ojo y mejilla izquierda, su vestimenta está algo desgastada y en algunas partes se logran apreciar pequeños parches y costuras.
Un día avisó a su madre que daría una vuelta por la zona, aunque no muy convencida, pero se lo permitió; mientras se paseaba por los alrededores se le ocurrió ir más allá, pero no demasiado, pues no quería preocupar a su madre. En su camino vio a una chica, sentada en una banca, leyendo un libro; el lugar tenía una considerable vegetación y tenía un buen aroma; le llamó la atención y aunque no se sentía capaz, tuvo la idea de hablarle.
—Vfa, perdón quise decir hola ¿Cómo te va? —preguntó Melany con nervios.
—Oh, hola, que sorpresa ver alguien por aquí —dijo la chica.
—Bueno, solo salí a dar una vuelta, quería pensar un poco—comentó Melany.
—Ya veo; una pregunta ¿Qué fue eso que corregiste? —preguntó la chica.
—Oh, no es nada en particular, solo me equivoqué, es todo —respondió Melany.
—Oh ya veo, así que eso era, bueno supongo que continuaré con mi lectura—dijo la chica.
Hubo un breve momento de silencio entre las dos.
—Y ¿Qué es eso que tienes en tus manos? —preguntó Melany.
—¿Te refieres a este libro? —preguntó la chica.
—Sí ¿Qué es? —preguntó Melany con curiosidad
—Se llama Los Pasos de una Reina, cuenta todo lo que tiene que vivir una princesa para convertirse en reina y lo que sucede después de eso —comentó la chica.
—Se oye interesante, pero me gustaría preguntarte algo —comentó Melany.
—Oh ¿Y de qué se trata? —preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo una pesadilla
General FictionMelany es una chica que tuvo infortunio de nacer con una maldición que atraerá a ella miradas no muy agraciadas, quienes buscaran ponerle fin a su vida, teniendo que vivir alejada de los pueblos y las grandes ciudades; querrá vivir una vida tranquil...