1- Why not me?

551 59 4
                                    

 "¿Por qué no yo?"--------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Por qué no yo?"
--------------

Una de las preguntas más frecuentes que Maddie se hacía era; "¿Por qué no yo?".

Algo que Maddie deseaba más que nada en el mundo era ser Sam Thomas, o tal vez no haberle dicho sus sentimientos a Stacey.

Sam Thomas, era mejor amigo de Maddie y actual novio de Stacey.

Desde aquel día que Sam entro al cuarto de Kristy, Stacey ya estaba enamorada. Ese día Maddie juro que escuchó como su corazón se rompía poco a poco.

Después de la fiesta de bodas de Watson y Elizabeth, Maddie se le declaró a Stacey, siendo rechazada.

Se salió del curso de verano y del club, con Sam se distanció y dejaron de ser mejores amigos.

Pero había un pequeño problema, eran vecinos.

Veía todos los días como Sam Thomas y Stacey McGill salían agarrados de las manos o abrazados.

Mientras ella lloraba y trataba de superar a Stacey,pero no podía superarla si estaba enamorada...

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

Maddie se dirigía a la casa de Kristy (la cual prácticamente estaba al lado de la suya). Kristy la invitó a pasar un rato en la piscina,jurando que Sam no se encontrará ahí.

-Mamá, Papá- Dijo Maddie captando la atención de sus padres. -Ya me voy con Kristy ¡Hasta luego!-.

Salió de su casa,escuchando un "Que te vaya bien cariño" y un "Cuídate" de parte de sus padres.

Llego en menos de cinco minutos,iba vestida casual; Un short, una blusa roja, unas chanclas y debajo estaba su traje de baño.

Tocó el timbre y unos minutos después pudo escuchar a Kristy gritar "¡Ya voy!".

Maddie esperaba mientras escuchaba las pisadas de Kristy quien corría como si de un maratón se tratara.

La puerta se abrió y una Kristy cansada apareció.

-¡H-hola,M-Maddie!- Dijo Kristy tratando de regular su respiración.-Pasa, adelante.

-¡Hola Kristy! ¿Cómo estas? Además de cansada-Respondió Maddie con una pequeña risa.

Kristy rodó los ojos y dijo- Vamos a mi cuarto,en una hora vayamos a la piscina. Te tengo que contar demasiadas cosas.-

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

Paso mas de una hora y aún no salían del cuarto, Maddie le terminó rogando a Kristy ir a la piscina.

Así fue como finalmente a las 5:30 pm fueron a la piscina, Maddie estaba sorprendida.

La casa de Watson se veía grande por fuera pero por dentro era gigante y hermosa, se preguntaba porque Kristy odiaba vivir ahí, pero pensó que sería egoísta de su parte seguir pensando en eso.

Maddie se encontraba acomodando sus cosas en una silla, mientras Kristy remojaba sus pies en la piscina.

Pero lo que no sabia es que una rubia se acercaba, Stacey estaba ahí.

-¡Stacey!-Exclamo Kristy, Maddie estaba con la piel erizada y sin ganas de voltear a ver.

-¡Hola! Esperaba verte-Dijo Stacey.

-Obviamente ¿Que haces aquí? ¿Andabas por la zona?- Pregunto Kristy.

-Oh, Sam me escribió-Se ponía notar en aquella voz la alegría de aquella rubia, cosa que Maddie noto y tomo una mala decisión, la volteó a ver.

-¿Maddie?-Stacey la notó, estaba confundida pero al igual alegre. Se podía decir que la rubia tenía ansias de ver a su peli negra, pero es algo incómodo.

-Mhh, Gracias por todo Kristy, me tengo que ir-Obviamente Maddie no tenía que irse ni nada que hacer, pero aún así no quería estar con Stacey.

Tomo sus cosas y sin esperar respuesta salió corriendo.

"¡Maddie regresa!" Pudo escuchar a Kristy decir de fondo, pero era tarde.

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mar's notes <3

Lo siento por la tardanza, les prometo que tratare de actualizar lo más que pueda.

¿Les gusto el capítulo? Espero que si.

No se olviden de votar,muchas gracias por las 128 lecturas!! <33

Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora