" Desearía ser Heather.."----------------
"Heather": Para ojos de muchos Heather era una chica ¿Pero qué tal si es un chico?
Para Maddie, Sam era Heather.
No podía decir que lo odiaba,pues en el fondo seguía siendo su mejor amigo. Sam era un "ángel" pero Maddie desearía que el estuviera muerto.
Sam era un chico hermoso y la mayoría de la escuela sabían sobre el enamoramiento -por no decir "obsesión"- que Stacey tenía hacía el,cuando ambos vieron que el sentimiento era mutuo y empezaron a salir, varias chicas humillaban a Stacey y la hacían pasar un mal rato pero se termino acostumbrando.
Sam no hacia la gran cosa para que dejaran de molestar a Stacey, la defendió un par de veces pero después se cansó y le dijo a Stacey que se aguantara. Stacey como toda chica enamorada le hizo caso a su novio, mala idea Stacey.
Hoy era de esos días en donde Stacey la pasaba mal por los comentarios de aquellas chicas llenas de envidia. Así que tuvo una idea, ir a la casa de San Thomas y pasar un día con el.
________________________________
Sam <3Puedo ir a tu casa?-
✔︎✔︎-Para que?
No me siento tan bien :(-
✔︎✔︎-Ah, ok
-Aquí te espero, no tardesTe quiero <3-
✔︎✔︎-Sisi, adiós
Oh, adiós lindo <3-
✔︎✔︎
________________________________Stacey trato de no sentirse peor ante el comportamiento de su novio, se podía decir que Sam a veces era insensible -Por no decir casi siempre- .
En frente de las amigas de Stacey,
Sam trataba a Stacey como toda una dama, incluso era mas cariñoso con ella .Pero cuando estaban con los amigos de Sam era todo diferente , aquellos eran más grandes que ella , entonces Sam solo se limitaba a ignorarla e incluso le rechazó la mano en una de sus cenas .
Taylor Swift dice que corras de ahí Stacey .
Dejando detrás esos pensamientos , Stacey se limpió las lágrimas y agarró su mochila para salir de casa .
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹
Fanfic。+.。Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹 🌷☆。・:*:・゚~ 𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚌𝚎𝚢 𝙼𝚌𝙶𝚒𝚕𝚕 𝚏𝚊𝚗 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗! 💕 ✨࿐ ࿔*:・゚ ~𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝘀𝗲 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮. ~ 𝑜>>> ~.𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑒𝑦 𝑀𝑐G𝑖𝑙𝑙 𝘀𝗲 𝗱�...