"Inseguridad"
La inseguridad hacia alguien puede referirse a la falta de confianza en esa persona o sentir dudas sobre su comportamiento, intenciones o capacidad. Es un sentimiento de incertidumbre o desconfianza hacia alguien en particular.
———————————————Habían pasado algunos días después de ese "terrible" suceso que Stacey había presenciado, durante aquellos días ella se limitó a ver películas y comer helado. No quería hablar con nadie, apagó su celular y no lo prendió, hasta el inicio de semana.
Stacey se encontraba entrando a la escuela, con un look no tan usual en ella; Su cabello estaba hecho un desastre y su ropa no combinaba, cualquiera que viera a Stacey sabía que estaba completamente fuera de lugar.
La rubia estaba en su mundo, hasta que un fuerte jalón de brazo la hizo regresar a la pesadilla que estaba viviendo.
Sam Thomas, su novio la había jalado fuertemente del brazo y la llevó a un salón vacío.
— ¿Qué te pasa?— Se quejó la chica, levantándose la sudadera, viendo como la forma de la mano de aquel se quedó en su piel.
— ¿Estás loca? Carajo Stacey, faltaste a nuestro aniversario— Gritó mientras que con enojo se acercaba a ella.
— ¿Y eso desde cuando te importa? Nunca estás al pendiente de esos días, así que no puedes reclamarme nada— Respondió gritándole.
— ¿Con quién estabas?— Stacey se quedó en shock y Sam al ver esto le gritó aún más fuerte.
— ¿Con quién estabas carajo?—— ¡Con nadie! Y si fuera así, ¿Qué tiene? ¿Crees que no se que te acuestas con otras?— Stacey lo soltó, por fin. Aunque las lágrimas le salieron y el chico solo se rió de ella.
— Me acuesto con ellas porque tú no me satisfaces lo suficiente, eres una niña, una inmadura— Sam se acercó a ella y se rió.
— Ojalá nunca hubiera aceptado esa estúpida apuesta.— Finalizó.Stacey solo fue una apuesta.
— Bien, terminamos.— Después de decir esto, la rubia salió de el salón y se fue al baño.
Sam Thomas solo se rió e invito a salir a una chica.
———————————————
Stacey se encontraba en el baño, llorando desconsoladamente. Algunas chicas pasaban al lado de ella y se reían o le hacían burlas.
Hasta que entró Maddie al baño y se percató de que Stacey no estaba bien.
— Stace, ¿Qué pasa?— Pregunta inocentemente la chica.
— Sam.— Respondió sin decir nada más, recibiendo una mueca de la castaña.
— ¿Qué-?— Fue interrumpida.
— Terminamos Madds, el y yo terminamos.— Dijo seriamente, dándole una sonrisa a la castaña.
— Yo.. Lo siento mucho Stace— No sabía que decir, su corazón estaba palpitando pero ella sabía que no debería de ser así, tiene novia.
— No, él no me merecía.— Dijo la rubia, finalizando la conversación y limpiándose las lágrimas.
— Gracias Madds, nos vemos luego.— Se despidió y salió tan rápido del baño que a la castaña no le dio tiempo de contestarle.
— Adiós Stace..— Murmuró para si misma.
———————————————
Ya eran las dos de la tarde, por fin el día en la escuela había terminado.
Para Stacey esto era la paz, pero al pasar por los pasillos se dio cuenta que no era así.
La noticia de que ella y Sam habían terminado se corrió demasiado rápido, era más que obvio, ambos eran cotizados, pero era incómodo que todo se supiera y que chismes corrieran.
"Dicen que Sam es gay y por eso terminaron."
"Yo escuché que Stacey lo engañó más de dos veces."
Estos eran algunos de esos rumores, demasiado cuerdos.
Stacey solo rodó los ojos al escuchar el cuchicheo de la gente y se dirigió a su casillero para guardar sus cosas. Al terminar de guardarlas y cerrar este, se topó con una imagen que no quería ni siquiera imaginar.
Maddie estaba besando a Sophia, no pudo no compararse con ella.
Sus ojos, su cabello, su seguridad y confianza, eran cosas que ella envidiaba. Pero envidiaba más que ella si podía tener a Maddie.
Las preguntas no tardaron de aparecer en su cabeza: ¿Por qué no aceptó a Maddie cuando tenía la oportunidad? ¿Por qué no se dio cuenta?
y el "¿Por qué?" poco a poco invadió su cabeza a tal punto de sacar una que otra lágrima, hasta que una voz la hizo entrar en razón."Creo que la gay era ella" Murmuró una chica hacia su amiga, viendo como Stacey lloraba al ver aquella escena.
Stacey solo las miro mal y se dirigió a casa, pero no hablo de la casa con sus padres, me refiero a la playa que compartía con Maddie.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹
Fanfiction。+.。Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹 🌷☆。・:*:・゚~ 𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚌𝚎𝚢 𝙼𝚌𝙶𝚒𝚕𝚕 𝚏𝚊𝚗 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗! 💕 ✨࿐ ࿔*:・゚ ~𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝘀𝗲 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮. ~ 𝑜>>> ~.𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑒𝑦 𝑀𝑐G𝑖𝑙𝑙 𝘀𝗲 𝗱�...