"Chica linda"
.....
"Podría ser tu chica linda y también podrías callarme cuando quieras"
—————————Maddie se encontraba en llamada con Sophia, cuando aquella pelirroja tuvo que colgar.
- Oye linda- Maddie se puso roja al escuchar eso. Pero trato de actuar normal.
- Eehh, dime- Digamos que Maddie no es experta en ocultar su nerviosismo.
La pelirroja rió.
- Eres aún más linda cuando estas sonrojada, me tengo que ir de compras, regresaré en un rato si? Te marco cuando regrese.-
- Claro.- Respondió sin más y la llamada terminó, a Maddie no le salía eso de ser cariñosa, pues sus padres nunca le enseñaron a querer o a demostrar afecto por alguien o algo. Sophia lo entiende, pero por otra parte le duele que ella tenga que dar todo por intentar algo con Maddie.
Al terminar la llamada, Maddie se tiro en la cama y se terminó durmiendo.
—————————-
Maddie estaba en su quinto sueño cuando algo de su cuarto se cayó o más bien, alguien lo tiró.
Se levantó de golpe al ver una sombra en su escritorio, prendió la luz lo más rápido posible y agarró un libro que tenía en su buró para defenderse.
Pero oh vaya, se llevó una gran sorpresa. Stacey McGill se encontraba ahí, en su escritorio arrepentida de haber roto un jarrón de cristal.
- Lo siento mucho.- Dijo con su cabeza viendo abajo.- No fue mi intención despertarte, ni mucho menos romper el jarrón.
- ¿Qué haces aquí?- No fue por ser grosera, pero era la verdad ¿Qué hacía Stacey McGill en su casa?
- Vine a pasar una noche de chicas, como lo hacíamos antes, te avisé pero no contestaste.- Dijo la rubia mientras trataba de recoger lo que quedaba del jarrón roto.
- No lo recojas Stace, te puedes lastimar- Dijo está preocupada- ¿Como rayos entraste a mi casa?
- Por la puerta de atrás, eso nunca falla, deben de poner más seguridad- Dijo para luego acostarse a lado de Maddie.
Maddie estaba en shock, sus mejillas estaban rojas, pero ella trataba de no sentirse así, se supone que ya está con alguien ¿no?
- ¿Qué te parece seguir con nuestra tradición e ir a ver el atardecer en la playa?- Preguntó emocionada aquella rubia.
- ¿En serio preguntas McGill? Obvio que quiero ir.-
Al decir eso, ambas se paran y rápidamente bajan para poder salir hacia la playa (obviamente Maddie se percató de ponerle seguro a ambas puertas).
—————————-
El camino se le hacía demasiado largo a Maddie, aunque la rubia la abrazaba cada que podía y ella se ponía mas roja que un tomate. No sabía que hacer en ese caso, se supone que está intentando algo con Sophia ¿y ahora llega Stacey como si nada? Tráiganle agua a esta chica porque esta a punto de desmayarse.
- Eres tan linda como el atardecer ¿sabías?- Eso hizo que Maddie regresara a la tierra.
- ¿Hmm? Ohh, gracias- Dijo aquella, apenas y podía hablar, estaba temblando de la felicidad.
- Eres muy tierna cuando te pones nerviosa- Suelta una pequeña risa la rubia. - Ya llegamos, nos podemos sentar aquí-
—————————-
El atardecer estaba hermoso, era una combinación de colores magnífica, parecía una pintura, los colores bien difuminados y la luz del sol le daba paz y tranquilidad a aquella castaña.
- Le tomaré una foto- Dijo sin más, para luego buscar su teléfono y ver que no lo traía.
- Ay Madds, eres muy distraída.- Dijo sonrientemente Stacey, pero algo en Maddie cambió.
¿Madds? que no así le dice Sophia, aquella está muy confundida, quiere a ambas chicas pero quiere más a una que a otra y se nota bastantes.
- Te presto mi teléfono.- Dijo Stace, sacándola nuevamente de sus pensamientos.
Maddie tomó el teléfono y saco varías fotos, entre ellas del atardecer y de ambas chicas juntas, para luego publicarlas.
Mala idea.
Lo que no sabía es que en casa tenía varias llamadas perdidas de una pelirroja.
—————————-
Al llegar a casa, Stacey se encargó de pedir pizza y algo de ensalada. Mientras, Maddie se encontraba tratando de arreglar las cosas con su chica.
— Lo juro, es mi mejor amiga— Trato de convencerla, pero no se convencía ni a ella misma.
— ¿Ella fue la hetero que te rechazó?— Preguntó la pelirroja
— No— Mentira.
— Entonces ¿Qué haces con ella?— Estaba furiosa, apunto de explotar.
— Sofía, no me tienes porque tratar así, tú y yo no somos nada y ella es solo mi amiga, por Dios— Y así es como puedes echar a perder una relación, aunque Maddie no mentía, ellas no eran nada como para que la pelirroja tenga esa actitud, pero no podía hacer nada al respecto, así era.
— Está bien Maddie— Y sin nada más, colgó la llamada.
Maddie estaba arrepentida, claro. Pero en el fondo le daba igual estar peleada con ella, ella aún amaba a Stacey.
Y se notaba.
Desde kilómetros.
Escucho unos pasos y se apuro a guardar su celular, Stacey llego con la comida y algo de aguas saludables.
— Listo Maddie, hora de cenar— Y sin más ambas agarraron sus platillos correspondientes y estaban dispuestas a acabárselo por completo.
No se que más podría decirles, la noche se baso en karaoke, spa, escuchar Taylor Swift y uno que otro reto estupido.
Eran chicas.
Chicas que se querían.
———————————-
MAR'S NOTES 🤍
Holiii ¿Qué les pareció?, perdón por tardarme tanto, siendo sincera tenía planeado cancelar esta historia :(
Pero no lo hice y aquí estoy, tratare de ser rápida en actualizar peroo no les prometo mucho.
¿Les gusta yo nunca? Si su respuesta es si, pásense por mi perfil que tengo un fic con Ben Gross, se los agradecería muuucho.
Byee, lqm <3
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹
Fanfiction。+.。Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹 🌷☆。・:*:・゚~ 𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚌𝚎𝚢 𝙼𝚌𝙶𝚒𝚕𝚕 𝚏𝚊𝚗 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗! 💕 ✨࿐ ࿔*:・゚ ~𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝘀𝗲 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮. ~ 𝑜>>> ~.𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑒𝑦 𝑀𝑐G𝑖𝑙𝑙 𝘀𝗲 𝗱�...