5- MY girl

218 29 3
                                    

"MI chica"

———————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————

Stacey se encontraba en casa de los Brewer, otra vez. Cada que sus padres salen de viaje ella se queda ahí, obviamente no duerme con Sam, duerme con Kristy.

- ¡Despierta!- Gritó Kristy, pegándole con una almohada en la cara.

- Cinco minutos más.- Dijo la Rubia, para volver a dormirse.

- Stace... ¡Hoy es doce!- Al escuchar esto, la rubia se levantó tan rápido de la cama que estaba mareada.

- ¡Dios mío! ¿Por qué no me despertaste antes!-

- Lo trate.- Mintió Kristy, rodando los ojos.

Verán, un 12 de febrero, Sam Thomas le pidió ser su novio a Stacey McGill. Por eso mismo la rubia quería despertarse temprano y prepararle un desayuno a su querido novio.

¿Por qué Kristy mintió? Fácil, su hermano no sabia que hoy era su aniversario y ella tuvo que ir a comprar flores y chocolates para la rubia.

- Y no te preocupes, ya les preparé el desayuno.- Dijo calmada la pelirroja.

- Bueno, aún así me vestiré, Sam me prometio un hermoso día.- Dijo sin parar de sonreír.

- Bueno, los dejare solos, solo que no le digan a mamá.- Dijo Kristy.

- ¿A dónde vas?- Pregunto Stacey, mientras se arreglaba.

- Ayudare a Sophia, quiere formalizar lo que tiene con Maddie.- Al escuchar eso, Stacey dejo caer su brocha de maquillaje al suelo.

- ¿Qué pasa?- Pregunto.

- ¿For...ma..lizar?- Pregunta atónita ¿por qué se siente así? Ella no es lesbiana, ni mucho menos le gusta Maddie, o eso cree.

- Si, así como lo escuchas, ya llevan dos meses saliendo, creo que ya era tiempo de que lo hagan realidad.- Pues si, ahora era octubre, Sophia se encontraba en la escuela con Maddie y nunca se separaban, muy rara vez veías a Maddie sin Sophia o a Sophia sin Maddie.

- ¿Justo hoy? Hubieran elegido otro día.— Dijo rodando los ojos.

- Stace no seas egoísta, no todo se trata de ti y de Sam. Deberías estar feliz por ellas. - Tras esto Kristy se fue, cerrando la puerta.

Mientras Stacey quería hacer todo lo posible para que Maddie no esté con Sophia y no lo hace por que le gusta, lo hace por el bien de Maddie o eso dice ella.

Stacey empezó a armar el plan, ni siquiera se acordaba de su aniversario, no quería ver a Maddie con otra persona, no podía verla con otra persona.

——————-

No sabía cómo o en donde iba a ser esa formalización, pero eso no la detendría.

Fue para la casa de Maddie cuando justo chocó con alguien, Sophia.

— ¿Qué haces aquí?- Preguntó la rubia enfurecida.

— Eso debería de preguntar yo- Respondió la otra.

Stacey la barrio con la mirada y antes que pudiera hablar la puerta de abrió y Maddie apareció tras ella.

— Hola Soph- Le regaló una cálida y hermosa sonrisa pero al ver a Stacey se quedó congelada.

No quería admitirlo, no podía olvidarla, ni siquiera estando con Sophia.

— ¿Qué pasa Stace? ¿Todo bien?— Preguntó preocupada.

La rubia solo asintió.

— Supongo que mejor paso más tarde, nos vemos.- Y tras esto se fue, no pudo hacer nada, no pudo impedirlo ni mucho menos hablar.

Así que en vez de irse con Sam, decidió dar un paseo por la playa y ver el atardecer pensando en aquella chica que por más que ella quiera, no logra sacar de su cabeza.

Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora