"Ella"
———————El verano en Stoneybrook estaba presente y era un horror, Maddie se la pasaba pésimo en los días de calor, era detestable.
Maddie se encontraba en el sillón con sus padres, cuando dio un salto y de puso de pie.
—Voy a salir.— Soltó sin nada.
—¿Con el permiso de quién?— Respondió Robert, su padre.
Maddie rodó los ojos y dijo:
—Papá, mamá ¿puedo salir?— Hizo una cara de perrito para que la dejaran.
— Está bien, llega temprano.— Respondieron ambos y volvieron a lo que estaban haciendo.
Así eran sus padres y Maddie ya se había acostumbrado a que ellos la traten así, a veces no están en casa y se queda sola por días, fue doloroso pero después se acostumbró a ello.
Maddie no tenía ningún plan para hoy, simplemente quería salir de casa y respirar aire puro, o eso quería hasta que chocó con algo... Más bien alguien.
—¡Ten cuidado!— Dijo Maddie.
—¿Yo? Tu debes de ver por donde caminas.— Dijo la chica, pero cuando ambas se vieron a los ojos cierta luz apareció en ellos.
—Lo siento...— Se apresuró a decir la pelirroja.
—No fue tu culpa, no te preocupes— Respondió Maddie con timidez.
—Ehmm, soy Sophia Pike ¿Y tú?— Se apresuró a decir la pelirroja.
— Soy Maddie, Maddie Davies—
— Bien, Maddie Davies ¿Me haría el honor de venir conmigo a tomar algo a cambio de lo sucedido?— Preguntó con un tono seductor.
Maddie río y exclamó: — ¡Claro!—
————————————
— Llegamos.—
— ¡POR FIN! Estoy muerta, camine demasiado.— Se quejó Maddie
— Madds, te ofrecí venir en patineta conmigo, no te quejes.— Respondió Sophia, mientras se reía.
— "¿Madds?"— No puedo negarlo, se nota el nerviosismo en su cara.
— Oh si, es un nuevo apodo que te puse ¿te gusta?—
— Solo recortaste mi nombre a la mitad, pero me encanta.- Rieron.
ESTÁS LEYENDO
Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹
Fanfiction。+.。Hᴇᴀᴛʜᴇʀ | 𝗦𝘁𝗮𝗰𝗲𝘆 𝗠𝗰𝗚𝗶𝗹𝗹 🌷☆。・:*:・゚~ 𝚊 𝚂𝚝𝚊𝚌𝚎𝚢 𝙼𝚌𝙶𝚒𝚕𝚕 𝚏𝚊𝚗 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗! 💕 ✨࿐ ࿔*:・゚ ~𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑀𝑎𝑑𝑑𝑖𝑒 𝘀𝗲 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮. ~ 𝑜>>> ~.𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝑆𝑡𝑎𝑐𝑒𝑦 𝑀𝑐G𝑖𝑙𝑙 𝘀𝗲 𝗱�...