Prólogo

3.5K 197 11
                                    

1 año antes

Antoni

21/11/21

Caminaba por las calles de Italia tratando de despejar mi mente todo me tiene estresado pero no voy a dejar que un monton de imbéciles venga y arruiné todos mis planes ya lo intentaron haciendo que un ninfa James me seduciera nunca pense que llegarían al extremo de pensar que caería en la tentación del sexo y la pasión, soy muy decisivo con mis cosas y no iba a parar lo que tengo planeado por una noche que ni a fondo me hara disfrutar.

Me quedo quieto cuando siento algo húmedo en mi ropa miro para abajo y no veo ni mas ni menos que a uno niñata chica y hermosa nunca habia visto unos ojos tan profundos ni tan azules como los de ella perfectamente podria decir que tiene las mismas facciones que la mujer que mandaron a seducirme.

Ella me veía avergonzada pero a la misma vez queria reírse pero se lo aguantaba tratando de pedirme disculpas las cuales yo no escuche debido a mi trance y pensamientos.

- Ey hola, lo siento mucho no fue mi intención vaciarte mi cafe encima de verdad lo lamento- dice con una voz tan dulce y burlesca al mismo tiempo.

- No te preocupes, solo ten mas cuidado para la proxima vez- digo con un poco de inseguridad ya que no soy una persona con tanta amabilidad.

- Si sobre eso emm, espero no haya proxima vez, por cierto soy Aylén, Aylén James- dice con una sonrisa linda se podria decir pero eso no quita que sea una James que me asegura que no fue enviada como lo fue su hermana, prima que se yo que son.

- Antoni Mascherano, para lo que necesites- le respondo con sonrisa ladeada, lo que hace que ella mi mire frunciendo su ceño y ladeando la cabeza.

- Siento que eh escuchado tu nombre pero no se donde- mi mira fijamente como si estuviera analizandome lo cual hace que me sienta extremadamente extraño.

- No lo creo, si te hubiera visto o escuchado de ti me acordaria quien en su sano juicio olvidaría a un viso delicato e bello come il tuo- digo con un rastro de mi lenguaje natal para ella.

- Grazie per i complimenti signore, ma non credo siano necessari tanti complimenti se non mi conosci- me responde en mi lengua natal nunca pense que una mujer de afuera se veria tan sexy usando el italiano, estoy seguro de que si Alejandro estuviera aquí ya se le hubiera parado la polla.

Después de una larga conversacion con la ninfa ella se va y yo me quedo pensando en lo bien que se veria en mis brazos o en los de mis hermanos o incluso pienso en lo bien que se veria con todos mis hermanos  incluyendo a Alí y por supuesto yo no me quiero arriesgar a que Alí le parezca sexy y el no este incluido.

Esa pequeñaja esta en la mira y no en una cualquiera es ni mas ni menos que la mira de los Mascherano y un Mahala.

Canción que representa al fanfic

Corazón que miente de David bisbal





Buenooo este es el prólogo veamos que le espera a mi beba con esos demonios italianos🔥🛐

No se que carajos estoy haciendo pero estoy feliz de que ella tenga la posibilidad de meterse con todos los Mascherano y un Mahala.

Bien con esto los dejo y me voy a dormir la siesta JAJAJAJA bah mentiris tengo hambre y me voy a comer.💙💐

Espero y les guste tanto como a mi, tengo muchas ideas en mente que quiero integrar y para aclarar ni Alí ni los Mascherano van hacer como en los libros quiza sean mas romanticos pero no al tope de ser cargantes con eso digo todo.

Aylén sera la excepción de todos ptm estoy emocionada💚

Bayyyy 🎸✨

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 [𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora