𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

2.6K 212 78
                                    

Alejandro         

6:25 Am         

[El trasplante esta listo]

Dos putos días sin dormir pero juro que a valido la pena, uno de esos días estuve investigando a la chica que se acaba de morir, que pena, Phillipe y yo nos encargamos de matarla lo mas decente posible aun me acuerdo los gritos que pegaba la pobre chica diciendo que ella no hizo nada en lo normal no hizo nada malo pero con tal de salvar la vida de la pequeña conejita que esta hospitalizada somos capaces de hacer cualquier cosa.

Yo si es por ella que mas o menos me confiaza sería hasta capaz de matar a Antoni lo digo enserio, Ja con tal de dejar de escuchar su voz siempre con su "Ya lo sabía" seria capaz de todo.

Estaba dando vueltas en la silla del escritorio hasta que me vuelven los recuerdos de el momento en el que la chica esa dejo de respirar.

Recuerdo       

4:34 Am

A Antoni y a mi nos costo adaptarnos a trabajar juntos ya que no es muy común por mucho que vivamos en la misma casa el hace sus trabajos y yo los mios, osea nadie se mete donde no lo llaman.

Bernardo y Ali, no paran de dar vueltas al asunto, dicen tales palabras como "como es?" "como se te ocurre visitarla, te vio acaso?" y Phillipe se mantiene callado ya que el muy descarado me ayudo pero el solo se quedo en el ventanal de afuera de la habitación de la conejita.

- Sabes, que hubiera pasado si ella despertaba y veía a un total desconocido en su habitación- me vuelve a joder con las mismas preguntas Bernardo.

- Ella diría, "que chico mas sexy y apuesto tengo en frente oh me desmayo" Ja- le respondo con voz melosa y chillona, soltando una carcajada al final.

- Señores, acabamos de traer a la mujer que el señor Ali mando a pedir- Saluda Gabriel, uno de los trabajadores de Ali.

- Bien te puedes retirar- le responde Ali desde el sillón negro de cuero, sin ni siquiera pestañar nos paramos todos como resortes.

Nos dirigiamos todos en una caminata media sexy a los ojos de las mujeres, Antoni y Bernardo iban Adelante con traje ya que nunca se lo sacan, Phillipe y Ali les seguían el paso vistidos de negro pero con ropa casual lo que resalta son las chaquetas de cuero negro y yo iba atras vestido con una camisa blanca, chaqueta cortaviento negra, jeans negro y zapatillas blancas,ellos me dejaron atras pero como me gusta ser el centro de atención me paso corriendo hacía delante corriendo como un niño chiquito.

- El burro por delante- dice Bernardo burlonamente, ash gran estúpido no me ganara.

- Y la cola por detras- le respondo con una sonrisa burlona mientras salgo arrancando de su mirada asesina.

Ya en el lugar

Phillipe

- Sueltenme, yo no eh hecho nada- gritaba la chica, ya me estaba artando y los doctores esos no hacían nada para callarla.

- Ya me arte se fueron- Grita Alejandro por lo que yo sonrió con Alicia en el país de las maravillas.

- Me vas ayudar o no?- pregunta Alejandro mirandome con una sonrisa ladeada.

- Que carajos van hacer?- Pregunta Ali mirándonos con los ojos entrecerrados.

- Nada solo que como la chica no se calla la callaremos nosotro a que si Alejandro- le respondo serio mientras le entierro una navaja en el estomago a la chica.

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 [𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora