Victoria Justice como Aylen James
- Estaba acostumbrada a solucionar mis problemas sola, pero aveces necesitaba que me abrazen y me digan lo mucho que me quieren, pero nunca paso.
- No es mi mejor día, pero al menos los conocí.
- Siempre serán una parte de mi, una historia que contaré pensando en lo lindo que fue vivir la adrenalina con ustedes, porque sin importar el final lo bonito fue vivirlo.
Theo James como
Antoni Mascherano- Y podré dejar irte una y mil veces más, pero seamos realistas Aylen, no se como dejarte ir. Ni siquiera quiero hacerlo.
- Entender la vida es saber que las cosas buenas que me estan pasando en algún momento se van a acabar, y no quiero que te vayas de mi lado.
- Pon una de tus asquerosas manos sobre nuestra mujer y no viviras para contarlo Morgan.
Jamie Dornan como
Bernardo Mascherano- No te arrepientas de nada Aylen, al final todos cometemos errores.
- Me niego a morir sin antes haber podido decir, la señora Mascherano es nuestra esposa.
- Mia regina,aprende qué hay personas que te ofrecen el mundo y otras que te lo regalan. Esa es la diferencia entre nosotros y el hijo de puta ese.
Bill Skarsgård como
Alejandro Mascherano
- Nunca creí que llegarías a ser tanto para mi, hasta el punto de ni poder dormir pensando en todo lo que me gustaria hacerte, eres un pequeño solecito que ilumina todo a su paso. Por favor nunca dejes de iluminarnos, no se que sería de nosotros si tu algún día te vas.- Estoy tratando de ser una mejor persona para ti, y también para que dejen de recordarte las cosas que hize en el pasado.
- Cuando hablas del futuro y nos incluyes te juro que te vamos amando cada vez más.
Matthew Daddario como
Phillipe Mascherano- Me deje envolver por sus brazos, por los susurros que decía en mi oído, por su aroma a fresas con chocolate y por primera vez me senti yo mismo, y en ese instante no quize ser nadie más.
- Aylen, era como un arma entre mis manos, era adicto a ella pero hubiera hecho cualquier cosa para dejar de usarla porque en algún momento se me acabarian las balas y para esa arma no existen recargas.
- Y viviremos felices, pero no juntos Aylen, porque la vida es asquerosamente dolorosa y no nos quiere juntos.
jord liddell como Alí Mahala
- Habiendo tantas obsesiones te elegimos a ti.
- Aylen, eres la única persona que a controlado a los italianos mas peligrosos.- Aylen James, nos perteneces.
Buenooo como van perdon por demorarme tanto es que tuve unos problemas familiares y no tuve ideas para escribir y esop perdon pero ya volvi.💐✨
Me dicen si les gustan las frases si? Que me costo inventarlas y juntarlas JAJAJAJAJA.💛
Segun yo el capitulo un esta listo aunque le faltan detalles pero x.💙
Con esto me despido y que tengan una bonita tarde.💖
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 [𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓]
Teen FictionAylén era una chica normal que no tenia el apoyo de sus padres por lo que decidió irse a sus 18 años fuera del país con todo lo que habia ahorrado hizo su vida y tiene una trabajo estable nunca dependió de nadie y esta segura de que nunca lo va ser...