𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

1.1K 84 9
                                    


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

- Sei bellissima, mia principessa - me dicen al oído lo cual me hace reconocer la voz de Antoni Mascherano. (sei bellissima, mia principessa: Te ves preciosa, mi princesa)

 (sei bellissima, mia principessa: Te ves preciosa, mi princesa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antoni Mascherano

- Disculpa mi atrevimiento principessa, solo que no puedo evitar decirte lo preciosa que te ves, cualquiera que te viera se cautivaria con tu bella presencia- digo después de haberle dado un cumplido. (Principessa: Princesa)

- Déjame decirte que ese traje te favorece muy bien, solo que no creo que a tus hermanos les parezca bien que su vecina le dé cumplidos a su hermano- su voz suave es lo más lindo de ella, siento que podría estar en una cama con ella y escucharla hablar por hora me daria lo mismo el tema.

- Créeme que mis hermanos estarían felices de que me des cumplidos, lo único que te dirían es que ellos también querrán uno- digo lo último con una sonrisa burlesca.

- Entra mio prezioso- dice Phillipe abriéndole la puerta del auto a lo que da fin a nuestra pequeña interacción.(Entra mio prezioso: Entra preciosa mía)

(Entra mio prezioso: Entra preciosa mía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejandro Mascherano

Algo de lo que observé en la conversación de Aylen y Antoni fue las sonrisas fue como si hubieran pequeñas mariposas de colores volando a su alrededor.

No me da celos ni nada por el estilo espero poder interactuar con ella así algún día, poder caminar de su mano en algún parque sin miedo de que algo la pueda dañar, y aunque existiera alguien capaz de atreverse a dañarla no creo que seguiría viviendo.

Llegamos al restaurante hace unos minutos no hemos pedido aún, Aylen esta fascinada con la vista de Italia, la verdad es que es preciosa, no es porque sea mi país natal pero italia tiene unos paisajes y pueblos únicos.

- Si quieres y obviamente si aceptas, no tendríamos ningún problema en darte un gran recorrido por Italia y cada rincón de esta preciosa ciudad,ovviamente mai più prezioso di te - dice Bernardo haciendo que ella retire su vista del gran ventanal para dirigir su mirada hacia el. ( ovviamente mai più prezioso di te: Obviamente no más preciosa que tu).

𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐡𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 [𝑷𝒐𝒍𝒊𝒂𝒎𝒐𝒓]   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora