Los Mukami

273 17 2
                                    

Elly.

Artemisa regresa unos minutos después al salón de clases, sus ojos están llenos de lagrimas pero aún su voluntad esta siendo retenida por mi orden.

Suspiró aliviada cuando notó que el aula se empieza a llenar, aunque un nuevo martirio empieza cuando la maestra me enseña cosas que ya se.

Suspiró de nuevo y cierro los ojos para proyectarme a mi misma fuera de mi cuerpo, mi forma astral vaga por los pasillos del colegio lleno de seres poderosos, diviso una figura conocida en el salón de música y me acercó.

Kanato y Teddy, ambos embobados con la voz de una sirena que a simple vista se nota que pertenece al elite de los mariscos.

Ignoró a mis hermanos y sigo vagando por el colegio, y por fin veo a los Mukami.

Estan perdiendo el tiempo, mirando a Yui desde la distancia tomar sus clases al la donde Ayato y Reiji.

El timbre de que las clases han finalizado me devuelve a mi cuerpo,  he estado mucho tiempo fuera de mi misma.

La proyección percibe el tiempo de manera diferente, es mas corto y consume mucha de mi energía.

Shu pasa frente a mí con un tablero de ajedrez y lo sigo a una distancia debida, subimos a la limosina y somos llevados a casa.

En el camino Ayato ignora a Yui la cual solo se dedica a ver el jugueto de sus manos.



La protagonista se llama Elly no Ally, a veces el auto corrector me juega en contra.

DIABOLIK LOVERS X TU: LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora