La chica irresistible

422 22 3
                                    

No era la primera vez que alguien bebia de mí, pero jamás alguien me había mordido tan duro como el. -Suelta a tu hermana.

Reiji se alejó de mi limpiando su boca, KarlHeinz estaba aquí.

-¿Qué es lo que quieres? -Reiji le da una mala mirada.

-Tengo que hablar con ustedes, vamos a bajo.

lo seguimos en silencio hasta el salón principal a donde mis hermanos ya estaban reunidos, todos tenían una cara de pocos amigos.

-Bien hijos míos está totalmente prohibido chuparle la sangre a su hermana de ella sólo me alimento yo. -Todos quedaron boquiabiertos por esas palabras.

-Nunca creí que fueras tan adúltero a tal punto, ¿pero que se podía esperar de un hombre que tuvo tres esposas o cuatro? -Laito dio un chasquido con los dedos.

-No te permito que le hables a mi padre así -dije molesta.

-Callate eres muy ruidosa -Shu entreabrió los ojos para mirar me molestó.

-A Ore-sama nadie le dice de quien alimentarse y de quién no. -Ayato tomó a Yui de la cintura y le clavó los dientes.

-Para acabar con esto de una vez no pueden beber mi sangre si yo no lo quiero. -me puse de pie e hizo una reverencia. -ir a mi habitación y Reiji, creí que eras mejor que tus hermanos pero ya veo porque Beatrix no te prestaba atención.

Su rostro fue todo un poema entre mis palabras todos estaban boquiabiertos por el semejante comentario que escapado de mis labios, no pude evitar sonreír con maliciosa.

-A Teddy le asusta Ally -susurro Kanato.

Ignore su comentario y fui a mi habitación, me metí en la tina llena de agua caliente con burbujas un baño para pensar en una estrategia sería bueno.

Al probar la sangre de la humana me di cuenta que era sumamente exquisita pero había algo más en ella, tal vez era por qué tenía el corazón de cordelia o por el simple motivo que ella era Eva, la mujer del pecado.

-¿Que haces aquí? -mire hacer la puerta la cual estaba entreabierta.

De esta se asomó la novia de sacrificio que ahora llevaba un uniforme puesto y traía otra en sus manos.

-Reiji me pidió que le entregara esto señorita Ally quiere verla abajo en 10 minutos para ir a la escuela.

-Acercate -le dije en un tono amigable.

Ella se acercó como corderito asustado salí de la tina y la cara de la rubia se puso totalmente roja, me acerqué a ella y con un chasquido de dedos ese que desapareciera su uniforme dejándola totalmente desnuda.

-Entra conmigo al agua -Tome su mano y entramos juntas a la tina.

-Siempre quise tener una hermana para hacer este tipo de cosas juntas.

Susurré mientras acercaba mi rostro al suyo, tome sus pequeños pechos y los apreté.

-Ally...

-Tocame Yui -tome su mano y la coloqué en mi trasero la tomé de la otra mano y la puse sobre uno de mis pechos.

Ella empezó acariciarme lentamente provocando que soltara un gemido, acercó su rostro al mio y me beso.

-YUI -la puerta del baño se abrió de golpe, eran mis hermanos al ver la escena tan comprometedora se pusieron tan rojos como un tomate.

Yui pestaña un poco y luego se separó cubriendo su cuerpo.

-Ni Eva se puede negar a mi -susurré para mí misma.

Ayato toma una toalla y se la lanzo a la rubia para luego sacarla del baño arrastrada.

-¿En serio están enamorados de alguien tan débil como ella? -todos volvieron a su expresión de siempre. -salgan de aquí que quiero vestirme.

Una vez todos fuera me vestí con el estúpido uniforme que había traído la novia de sacrificio, lo que había pasado en la tina era parte de mi poder podía hacer que cualquiera ser viviente se doblegara a mi.

Así sólo confirme mis sospechas la rubia era alguien débil y podía utilizarla a mi antojo en cualquier momento para cumplir la voluntad de mi padre.

Pero qué tal si la utilizó para otro propósito, tal vez puedo hacer algo mucho mejor que cumplir la estúpida voluntad de ese hombre, tal vez podría cumplir mi propósito el cual era destruirlo.

DIABOLIK LOVERS X TU: LA HEREDERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora