Queridos lectores/as.
En el ultimo capitulo her nombrado personajes que solo han aparecido en los videojuegos juegos, asi que si hay algunos que no saben de donde vienen algunos personajes dejare un poquito de info de Diabolik Lovers.
Cabe recalcar que Elly es un personaje completamente creado por mi.
DATOS:
1. En el mundo de los demonios existen a parte de la raza fundadora 4 razas que se pueden dividir en: Clan Murciélago (Vampiros), Clan Serpiente (Víbora), Clan Lobo o Hombres Lobo y el Clan Águila.
2. Los últimos fundadores (ancestros o primera sangre). Son seres superiores dentro de la raza de los vampiros, provenientes de la primera raza. El linaje de la primera sangre del mundo de los demonios, eso los hace más poderosos.
3. Krone y Giesbach aun no tiene personajes visuales por lo que no puedo poner mas infomarcion de ellos.
4. Menae es la tía de y Shin yCarla,tambien la hermana menor de Krone.
Ella es una Primera Sangre de la familia real, que se convirtió en amante del Señor de los Demonios y Rey de la Víbora (clan de las serpientes) Burai, luego se casa con él y da a luz a su hija Cordelia.
5. De Burai no conozco mucha informacion actualemente asi que no tendre mucho que aportar respecto a el que sea canon.
6. El ultimo pero no menos importante KINO SAKAMAKI es el hijo ilegitimo del rey vampiro Karlheinz.
7. KARLHEINZ.
Tambien conocido como Tougo Sakamaki y Reinhart, el verdedadero nombre de este personaje es Karlheinz pero usa sus otras identidades para convivir con los humanos o involucrarse en politica segun tengo entendido.
Actualmente es el Rey Vampiro, líder de todos los vampiros.
En Japón, es un famoso político conocido como un filántropo prominente. En la Academia
Trabaja tambien en Ryoutei como médico de la escuela, pero con apariencia, la academia ryoutei es una institución escolar especial para los humanos, cuyas horas de clase se imparten durante la noche. En esta escuela secundaria asisten los hermanos Sakamaki, los hermanos Mukami , los hermanos Tsukinami, Kino y Yui, todos son estudiantes.
Hasta aqui la informacion, espero que sea util saberla para ustedes en el futuro, si surgen mas detalles que no haya mencionado o no sean los corecctos dejenlas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS X TU: LA HEREDERA
Hayran KurguEsta eres tú Elly Heinz, la hija mayor de KarHeinz o como mucho los conocen el padre de los Sakamaki. Tu deber es seguir la orden tu padre pero después de conocer a los chicos debates entre ellos o tu venganza.