Cap 1

3.5K 375 145
                                    

Antes de empezar esta trágica historia (okno xd)🤭
Wau enserio muchas gracias por tremendo apoyo🥺
No pensé que les gustara mi idea🥺, hago mi esfuerzo para que tenga una buena redacción y sentido en la historia para una mejor comodidad de lectura 🧐🧐

Como les digo no soy buena escribiendo pero hago el intento 😌 si ven que me comí una que otra palabra v": me lo hacen saber escribo rápido y corrijo sin mis lentes así que no me doy cuenta de algunas cosas jeje😅😅

Entonces...😏

Empecemos!!!!

*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*

Llevaban un año de casados y la joven pareja intentó muchas veces lograr concebir un pequeño que los acompañará en sus aventuras, tristemente en los planes del destino tenía otros planes con ellos. Fueron con un médico de la aldea a la que habían llegado para que revisara a la joven esposa, esperaban con ansias buenas noticias, quizá les diría que sólo era cuestión de tiempo o bueno pensaban, pero la mirada preocupada del médico era una clara señal de que algo bueno no pasaba con la joven esposa.

—¿Qué sucede con mi esposa? —Changze pregunto un poco nervioso.

—Señor...será mejor que nos sentemos— Suspiro el medico mientras los traslada a otra habitación.

Un mundo que recién se abría para ellos, les fue cerrado con la triste noticia de que su esposa era estéril y no podría concebir. Entre el desespero la mujer pedía alguna forma de que pudiera ayudarla, pero el médico no tenía ningún tratamiento para estos casos y solo podían aceptar el cruel destino.

La joven cultivadora tenía la mirada perdida en su té después de haber sido calmado por su esposo, repetia una y otra ves las palabras del médico "Su esposa es estéril". Cangse Sanren se consideraba una fuerte cultivadora y además de poderosa, también se consideraba sana, quizá el salir de la montaña de su maestra le fue dado como castigo el no poder tener sus propios hijos, quería llorar, desahogarse, no podía creerlo, deseaba con ansias tener un hijo con la persona que más amaba y pasear por el mundo junto a un burrito.

Pará Changze también fue un choque la noticia, pero el era un hombre y no podía sentir el verdadero dolor que ha de sentir su pareja, el comportamiento de su esposa cambio drásticamente después de ese día. Su sonrisa era forzada y el brillo de sus ojos desaparecía lentamente. La esencia de la gran Cangse Sanren, orgullosa y desvergonzada iba desapareciendo poco a poco. 

Le dolía ver como su amada sufría, intentaba todo lo que tenía en su poder para alegrarle los días, ya sea consintiéndola, yendo de cacería para que olvidara aunque sea por un rato de esos malos pensamientos que rondaban constantemente en ella.

Ya habían pasado dos años que llevaban casados, la joven pareja había escuchado entre los pobladores que habían dos Yao en las afueras del pueblo, la gente no podría salir con su mercadería porque eran atacados por esos seres. Llevaban tiempo pidiendo ayuda a los cultivadores pero no recibían noticia alguna. La pareja decidida sin pedirles nada a cambio aceptaron dar su ayuda para cazar a los Yao.

La gente agradecida por su ayuda les contó desde cuando y dónde estaban, con la información lista tomaron rumbo hacia las afueras del pueblo, mientras más caminaban el ambiente se volvía cada vez más pesado. Cangse miraba a su alrededor en busca de algún movimiento mientras Changze desenfundaba su espada en señal de su esposa, así como rápidamente aparecieron los Yao a sus espaldas rápidamente los exterminaron, no eran contrincantes dignos de cultivadores tan fuertes como ellos.

Brothers of Blood | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora