Prólogo

5.7K 450 63
                                    


No se escribir fics xd apenas tengo imaginación pero la idea esta :3

*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:**:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆

La guerra en cualquier reino siempre a producido perdidas, perder familia, perder seres queridos, perder de todo ser viviente e inocente; solamente por la avaricia del poder absoluto, el querer dominar a otros sin importarle lo mas minino a quienes se deba sacrificar. Ni los reinos mas poderosos se han podido salvar de aquellos que anhelan tener todas las tierras en sus manos, teniendo entre sus hilos todo aquel que tema y envidie a los monarcas que gobiernan sus tierras; arrasando así con todo a su paso.

En algún lugar de los mas profundo del infierno donde solo seres dominados por energía resentida, negativa y demoniaca residen, han existido varios reinos pero en especifico uno de ellos celebraba el nacimiento del pequeño tercer príncipe, el nombre del reino aun desconocido celebraba en gozó por el nacimiento, su tercer príncipe había llegado.

¡¡Viva el tercer príncipe!!

¡¡Viva la emperatriz!!

Los descendientes de esa linea de sangre siempre han poseído grandes habilidades para controlar todo tipo de energía ó sean desarrollado mas en una que sea de su agrado, grandes monarcas han pasado a través de ellos, la mayoría de los reinos siempre han sido gobernados por solo esos herederos.

El llanto de un recién nacido retumbaba en la habitación del palacio, exigiendo el calor de su madre. El emperador Wang reía de maravilla por su pequeño que tenia excelentes pulmones, clara señal de que poseía una buena salud, junto a él dos pequeños se asomaban desde su espalda admirando al pequeño bulto que sostenía su padre.

—Ya ya pequeño, deja de llorar—El emperador no dejaba de sonreír—Vamos con tu madre.

El pequeño fue entregado a los brazos de su madre, que miraba con adoración a su bebe, meses de espera por ese ser tan hermoso y lleno de vida. Por fin podía tenerlo entre sus brazos, ver a su bebe que dejaba el llanto para abrir sus hermosos ojos grises y observarla con curiosidad, fue los mas maravilloso del mundo.

Mi amor~— Mecía al pequeño para que se calmara— Eso eso mi bebe, mamá esta contigo— La sonrisa de la emperatriz deslumbraba más que el mismo sol.

A-Niang...—La mujer levanto su vista viendo a sus dos retoños que seguían escondidos detrás de su padre.

Vengan mis niños—Agito con poca fuerza su mano llamándolos—Deben conocer a su hermanito.

Los dos jóvenes príncipes; Wang Cheng y Wang Binghe; se acercaron a paso lento hacia su querida madre, uno a cada lado de la mujer observaban al bulto que los miraba con sus grandes ojos grises lleno de curiosidad por saber quienes eran. 

Saluden al pequeño Ying—Agarro la manito del bebe para simular que los saludaba.

El mayor acerco su mano hacia el bebé que en un instante fue apresado por la manito regordeta del pequeño, quien empezó hacer pequeños ruidos como si intentara hablar. (prodigio el Wei Ying)

Esto le causo sorpresa e intento soltarse pero el pequeño se lo impedía, por el suave movimiento de su hermano mayor, el pequeño príncipe empezó a soltar suaves carcajadas. Madre e hijos miraban la hermosa sonrisa sin dientes del bebe regordete que no quería soltar el dedo de su hermano mayor.

El segundo príncipe miraba con gracia la escena de su pequeño hermanito, luego tendría oportunidad de burlarse de su hermano mayor. Cuando pensó que el primero no se daría cuenta de sus malas intenciones lo golpeo con su brazo libre, iba a quejarse por el golpe pero la risa del bebé aumento, cuando bajo la mirado el pequeño lo miraba con gracia, como si se burlara de su dolor, así contagio la risa entre madre e hijos nuevamente.

Brothers of Blood | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora