Holisss capitulo largo
Amonossss*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆
Extrañas imágenes deambulan por su mente "¿Quiénes eran esas personas? ¿De qué lugar eran?". No reconocía a nadie, pero se le hacían muy familiar.
Después de los tres meses que sufrió en los túmulos, logró dominar la energía resentida de la zona, pero después de crear el sello, extraños recuerdos empezaron a rondar por su cabeza, a veces eran imágenes claras y otras se veían borrosas.
Dejó de lado aquellos recuerdos sin sentido, quizá solo eran a causa de la energía resentida y eran memorias de las almas que han quedado atrapadas durante tanto tiempo en ese lugar.
Ahora no era momento para ponerse sentimental o pensar en cosas que no fuera tomar venganza sobre su familia, debía de salir del lugar para matar a ese maldito de Wen Chao. Creyó que no saldría vivo de ese horrendo sitio, pero no moriría tan fácil.
Y no le tomó mucho tiempo ahuyentar a varios Wen que se habían quedado en algunos puestos de vigilancia, tomó la vida de la amante de Wen Chao, esa mujer ni piedad se merecía. Acorralo al Patético Wen con su perro fiel en una casa abandonada, creían que estaba a salvo, pero que idiotas eran si pensaban que podían escapar o esconderse de él.
Por fin podría darle muerte a ese desgraciado.
Pero no contaba con que su hermano y su Lan Zhan aparecieran para terminar con la vida de ambos Wen.
Jiang Cheng veía con impotencia a la persona que consideraba su hermano del alma, pensó que había muerto y aquí estaba parado frente a él sin ningún rasguño. Estaba molesto, angustiado, preocupado, feliz y tenía ganas de llorar, pero lo único que logró hacer es jalar al ojigris y darle un abrazo de bienvenida. Jiang Yanli llevaban esos meses muy preocupada por el idiota que tenía entre sus brazos y por fin podría llevarlo con ella.
—Idiota...te extrañe—Susurro Jiang Cheng.
—Aiyo~ ChengCheng—Wei Ying sobo la espalda de su hermano—También te extrañe.
Mientras ambos hermanos vivan su momento de familiar, un par de ojos dorados veían anhelante al de negro. Su amado y querido había vuelto, seguía vivo, tenía tantas emociones por expresar, pero debía mantener la compostura, hasta que aquellos ojos grises brillantes lo vieron. La hermosa sonrisa que su alma gemela le dedico calmo toda la ola de emociones.
—Lan Zhan~...— Dijo Wei Ying mientras se separaba del abrazo con su hermano.
—Wei Ying—Lan Zhan veía al ojigris acercándose a él.
—Lan Zhan~ —Wei Ying agarro las manos de su amante mientas le regala una hermosa sonrisa—¿No me vas abrazar?
—¡Wei Ying! —Lan Zhan lo jalo a un cálido y desesperado abrazo—Volviste.
—¡Mi Lan Zhan! ¡Mi precioso y amado Lan Zhan! —Wei Ying abrazo al mas alto entre risas.
Entre el cálido abrazo y palabras de amor, ambos amantes no querían alejarse del otro, pero una incómoda tos los saco de su mundo.
—Agh...podrían dejar de ser tan empalagosos—Jiang Cheng puso los ojos en blanco.
Todo era risas entre hermanos, hubiera sido un ambiente muy cálido de reencuentro, pero las risas y sonrisas se detuvieron cuando el único Lan preocupado por el cultivó del ojigris, le hizo una petición, provocando que su semblante risueño se borrara.
ESTÁS LEYENDO
Brothers of Blood | EDITANDO
Fanfic❍Soy pésima para descripciones pero ahy voy❍ •.¸¸.•*'La Demon line siendo hermanos desde el nacimiento.•'*•.¸¸.• El día del nacimiento del tercer príncipe trajo alegría y prosperidad al reino, luego de la partida de sus hermanos mayores, fueron crue...