Final Parte 2

3.6K 328 153
                                    

Por fin la ultima parte.

Espero les guste.

¡¡Amonos!!

*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆


Los líderes que veían como se derrumbaba el Patriarca sonrieron con desdén. Mientras algunos murmuraban de alegría de que el ojigris parecía débil y que era su oportunidad de atacar, saltaron del susto por el repentino grito.

¡TODO ES SU CULPA!-Gritaba el ojigris con lágrimas en los ojos-¡¡HERMANOS!!

La tierra tembló fuente bajo sus pies, de repente una lluvia de sangre cayó sobre ellos, truenos sonaban una y otra vez, el aire se puso más espeso de lo que ya era y solo el grito repetitivo del patriarca se escuchan en todo el bosque.

-Cállate maldito!! -El líder Jiang fue el primero en hablar ante los gritos-Tú no tienes hermanos.

-Es cierto-Dijo un cultivador entre toda la gente-Se sabía que muy bien que la famosa Cangse sanren y Wei changze solo tuvieron un hijo.

-Puedo confirmar eso-Lan Qiren esta vez fue quien hablo mientras miraba con odio al Wei-Tus padres deben estar retorciéndose en donde sea que estén.

-Déjate de artimañas-Jiang Cheng libero el látigo desprendiendo energía-No nos detendrás con tus engaños, hijo de-

Una fuerte explosión hizo volar a todas aquellos que habían empezado acercarse al patriarca que aún sollozaba del dolor en el suelo, los que no se habían acercado se cubrían por la extraña energía que empezó a sentirse en el lugar, el humo lentamente iba desapareciendo y se podía distinguir dos figuras, uno era alto con un parche en el ojo y el otro sostenía una espada en su dirección. La ira podía notarse en ambos, pero lo raro era la intensa energía demoniaca y resentía que desprendían ambos seres.

Los afectados por la explosión empezaron a levantarse ayudados por sus colegas que no perdían su posición de defensa, no se sentían confiados por esos "seres".
Ellos no eran humanos.

Luo Binghe envaino su espada y corrió para auxiliar a su hermanito mientras Hua Cheng se mantenía en su posición.

-¿Cómo está? -Dijo hua cheng sin despegar la mirada de los cultivadores.

-Ha drenado mucho de su energía...y está sangrando-Murmuró con tristeza.

Esas palabras intensificaron el odio en el mayor de los tres que había volteado a ver a su hermanito. Regreso su mirada y no muy lejos de ellos, había aún un fuerte campo de energía protegiendo a un cultivador de ojos dorados viendo con preocupación a su hermanito.

Así que es él

No sabía si confiar en él, pero con tan solo apreciar el desespero en sus ojos no dudo y deshizo la protección que al notar que ya no tenía el campo levanto la mirada hacia él.

"Acérquese Segundo Maestro Lan"

"En sus manos le dejo el cuidado y bienestar de mi hermano menor"

Lan Wangji aun sorprendido asintió la cabeza acercándose hacia ellos, nadie se movió cuando el Lan se puso del lado de esos seres, a excepción de Lan Xichen que intento levantar el brazo para detenerlo, pero un una de energía lo detuvo mirando al causante que era Hua Cheng.

Cuando llego cerca de Luo Binghe, este le gruño al verlo cerca y se detuvo.

-Binghe dáselo y vuelve conmigo, tenemos cosas que hacer-Ordenó Hua Cheng.

Brothers of Blood | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora