Aqui tenemos el cap.
¿Preparados?
¡¡¡Amonos!!!
*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆-:*:-☆
Todo estaba oscuro a su alrededor, se sentía levitar en aquel lugar, intento moverse pero no pudo. Sus ojos se sentían tan pesados, si tan solo lograra moverse un poco. No tenía a nadie, nadie lo quiere.
[¡A-Niang! ¡A-Niang!]
[¡A-Die! ¡A-Die!]
[¡Cheng-Gege!]
[¡Bing-Gege! ]
Familia...él siempre tuvo una familia. Tuvo un papá, tuvo una mamá y tuvo hermanos. Pero él ya tenía padres, los grandes cultivadores errantes Cangsen Saren y Wei Changze. No podía traicionarlos así, sus verdaderos padres no vinieron por él, sus hermanos jamás lo buscaron.
Estaba solo...
Muy solo....
-Claro que no mi precioso A-Ying-La voz de una mujer resonó en todo el lugar.
Estaba en el regazo de alguien, se sentía muy cálido y agradable. Las manos cálidas de esa persona acariciaban sus cabellos "¿Quién es?" "Siento como si conociera a esta persona" "Huele muy bien....igual a..."
-Mi YingYing creció tanto-rio suavemente la mujer.
-¿Quién...?-Wei Ying abrió lentamente los ojos viendo a una bella mujer sonreírle.
-Aiyo~ mi YingYing no me recuerda-Lloro fingidamente la mujer.
-Eh..no...yo-Se levanta rápido intentando calmar a la bella dama-Madam ehh..
-Ay ay ay mi YingYing en verdad no me recuerda-Lágrimas cayeron del rostro de la mujer.
-Es que...yo...no llore Madam-Entre el pánico también empiezo a llorar.
-A-Ying-La mujer tomo su rostro para verle a los ojos-No estás solo-La sonrisa de la mujer se le hacía conocida-Nuca te abandonamos-Limpiaba sus lágrimas-Tus hermanos jamás se olvidaron de ti-"Mis hermanos".
Su madre....
-... A-Niang... -Las lágrimas que habían desaparecido del rostro del ojigris regresaron-YingYing te extraño! -Wei Ying se lanzó abrazar a Madam Wang-¡¿Por qué me dejaron?! ¡¿Por qué nunca vinieron por mí?!
-No es así mi pequeño príncipe-Madam Wang se separó del abrazo-Mamá nunca quiso dejarte, hijo mío -las lágrimas no dejaban de aparecer en el rostro de la bella mujer-Mamá no pudo protegerte...tus hermanos sufrieron, cuando no lograron encontrarte.
Así, Madam Wang le contó a su pequeño todo lo ocurrido desde la Guerra en su reino "Sí, vivía en un inmenso palacio y era un ¡príncipe!", como su padre murió defendiendo a su gente y familia. Como ella logró escapar solo hasta el límite del reino y con su poco poder mandarlo al mundo de los cultivadores.
-No me molesta que aun consideres a esa bella pareja de cultivadores tus padres YingYing-Agarro las manos del ojigris con cariño-Ellos protegieron y cuidaron hasta donde pudieron a mi más grande tesoro.
Es verdad, hasta donde recordaba sus padres no biológicos, cuidaron de él con mucho cariño, solo podía agradecerles por amarlo tanto como si fuera su verdadero hijo.
-Hasta la matriarca de esa Secta que te acogió cuido de ti-Madam Wang sintió como se tensó y vio la mirada de asombro de su hijo-Tuvo su forma de cuidarte, pero lo hizo y no sabes lo arrepentida que estuvo cuando te lastimaba.
ESTÁS LEYENDO
Brothers of Blood | EDITANDO
Fanfiction❍Soy pésima para descripciones pero ahy voy❍ •.¸¸.•*'La Demon line siendo hermanos desde el nacimiento.•'*•.¸¸.• El día del nacimiento del tercer príncipe trajo alegría y prosperidad al reino, luego de la partida de sus hermanos mayores, fueron crue...