Capítulo 3 - Adam Kruger

5 2 0
                                    

Un día, antes de que comenzaran las clases, el profesor salió a la pizarra para anunciar algo.

-Me alegra anunciaros que desde hoy tenemos un nuevo compañero de clase.

Un chico grande con cabello y ojos negros, vestido con un suéter que le quedaba algo grande, entró en la clase.

-Hola, mi nombre es Adam Kruger, tengo 14 años y me gusta tocarle las narices a todo el mundo.

Tan pronto como escuché eso, me volví hacia Tom con cara de asombro. Él estaba sonriendo.

-¡Sorpresa! No te dije nada para ver tu reacción- dijo Tom -¡De ahora en adelante, Adam y Grent serán amigos, como nosotros!

-¡Así Grent tendrá más amigos y podrá ser más social! ¡Esa es una gran idea!- exclamé.

Adam se sentó al lado de Grent y la clase comenzó normalmente. Al principio, Adam parecía un estudiante bastante normal, relativamente tranquilo, que escuchaba atentamente todo lo que decía el profesor. Sin embargo, cuando quedaban menos de 10 minutos de clase, la cosa empezó a ponerse interesante. Adam dejó de prestar atención a la clase y comenzó a hacer un pequeño tubo de papel. Grent se dio cuenta de eso, pero decidió simplemente observar lo que el chico nuevo estaba planeando. Después de terminar el tubo, tomó un pequeño trozo de papel y lo aplastó, formando una bola. Luego la metió en el tubo, se lo puso delante de la boca y... sopló con gran fuerza. La pelota salió disparada y golpeó la mano del maestro, provocando que la tiza que sostenía se cayera.

-Mi puntería es excelente- murmuró.

Justo antes de que el maestro se diera la vuelta, Adam arrojó el tubo al aire, el cual cayó sobre el escritorio de Grent.

-¿Quién?... ¡Grent Erphins, sal ahora mismo al pasillo!- gritó el profesor.

-¿Qué? ¡No he sido yo, ha sido Kruger!

-¡Te he dicho que salgas al pasillo!

-¿Y este será amigo de Grent?- le pregunté a Tom.

-Como ambos son unos bromistas, pensaba que se llevarían bien...

Al día siguiente, Adam y Grent se volvieron a encontrar en el pasillo del colegio. Grent estaba bastante enfadado por lo sucedido el día anterior.

-¿A qué vino eso de ayer?- preguntó Grent.

-La clase me estaba aburriendo- dijo Adam -Necesitaba algo más interesante.

-No tengas tanta confianza, chico. No me gusta que me tomen el pelo.

-Vale, vale, lo siento, no quería molestarte.

Después de disculparse, Adam pasó por al lado de Grent, y, de repente, le dió una colleja con gran fuerza.

-¡Aaaah!

-Era broma. En realidad, me gusta molestar a la gente- admitió Adam -Es divertido.

Todos los estudiantes que estaban cerca empezaron a reírse, menos Joseph, que fué corriendo a donde Grent en cuanto Adam se fué.

-¿Estás bien?- preguntó.

-Perfectamente- respondió Grent -Le he pegado un papel en la espalda sin que se de cuenta. Ahora va por el colegio con un cartel que dice "Llevo 5 días sin ducharme".

Durante las siguientes semanas, todo se puso patas arriba. Grent y Adam comenzaron una especie de guerra de bromas, y todos los días la escuela era un campo de batalla. Tom perdió el control de Adam, mientras que Agi aún podía controlar a Grent, pero prefería no hacerlo. El resto de los estudiantes comenzaron a acercarse a Adam. Entre ellos, estaba David Gray.

Guías EmocionalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora