Capitulo 10-Recuerdos del pasado 2

159 31 4
                                    


PAPI ERA TESTARUDO, Y PAPA PERSISTENTE.


Tras lo ocurrido con la primera nieta del señor Prachaya, el resultado fue con Krist siendo conocido por todo el hospital, como el único medico capaz de plantarla cara a los de la zona vip del hospital. 


-Yo solo digo que lo ha hecho para llamar la atención de papa. 

-Sing, por que desconfías de todo el mundo. 

-Vamos tu misma sabes como funciona este mundo en el que vivimos, la gente se intenta aprovechar o te recuerdo lo que sucedió con el ultimo novato. 

-Singto este chico es diferente, de hecho salió huyendo cuando papa apareció, pero si se hizo asta pálido, y luego tras comprobar que Tae estuviese fuera de peligro, se despido y se marcho a ver a otros pacientes. 

-Eso solo es una estrategia.

-SINGTO PRACHAYA NO PORQUE EL ULTIMO NOVATO INTENTASE APROBECHARSE DE TI TIENE QUE SER TODOS IGUALES. 

-Yo solo te advierto. 

-Y yo solo te pido que no juzgues a todo el mundo sin conocerlo. 

Y así fue, el señorito Singto Prachaya antes de que se diera cuenta se encontraba completamente enamorado del doctor Krist Perawat. 

-Podemos hablar.

-No, tengo que atender a mis pacientes, y luego tengo que subir a planta a realizar mi ronda, así que busca a otro. 

-Doctor Perawat lo necesito a usted. 

-Director Prachaya, lo siento pero soy medico Pediátrico, y como a tal solo atiendo a niños. 

-Lo se, pero me duele mucho el hombro y te recuerdo que fue por evitar que cayeses. 

-Y ya le he dado las gracias por ello, y le pedí que fuese al área de traumatología que el doctor Folk se encargaría de mirar su hombro dañado. 

-Pero deseo que lo mire usted. Dijo Singto mientras ponía su mejor cara de cachorro. 

Tras insistir un poco más, al final Krist termino cediendo a mirar su hombro resultando en una pequeña contusión. Lo que derivó en que Krist tuviese que llevar a Singto a su hogar, ya que por alguna extraña razón desconocida para Singto, su conductor se había marchado antes a casa. 

Lo siento mucho Director por su contusión en el hombro, a parte de aplicar la pomada le recomiendo que alterne frio y calor para que se mejore antes y le recomiendo que asista a hacerse un masaje para aliviar la contusión. 

Singto solo podía escucharlo, la primera vez que lo vio no se fía de el, pero tras observarlo y comprobar que lo único que le importaba eran sus pacientes y su trabajo Singto ya había caído completamente por el. No  había hecho nada por obtener alguna ayuda o mejoría de su trabajo por salvar a su sobrina o conseguir un ascenso, tan solo había continuado trabajando y huyendo de todas las ofertas de comida que los superiores le hacían, por lo que Singto se había visto observando y dejando vasos de  la bebida que había visto beber tantas veces. 

-Quieres subir, me gustaría invitarte a tomar algo, por tu ayuda y por traerme a casa. 

-Director, creo que lo mejor sería que cenase y se tomase la medicación y que luego se acostase necesita descansar el hombro. 

Eso solo hizo que Singto intentase no sonreír, ya que si supiese que si subía iba a ponerse a trabajar con todos los documentos que había trasado el día de hoy por haber estado buscando a el. 

-No puedo cocinar. Dijo mientras miraba su hombro. 

Y como se espera de Krist el cual no se podía resistir a una cara de cachorro termino cocinando para Singto, y lo que Krist pensó que sería su forma de darle las gracias, cuando quiso darse cuenta se encontraba teniendo citas con Singto, el cual no dudaba en ir a verlo a cualquier hora tan solo por pasar unos cuantos minutos con el, aunque fuese en medio de la noche, y cuando menos se lo esperaban se encontraban completamente empapados tras su cita, y sin poderlo remediar se dieron su primer beso. 

Por lo que podríamos decir que mi padre consiguió conquistar al señor testarudo. 

MI VIDA CON DOS PADRES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora