Fiat hacía un par de meses que había cumplido cinco años, y Singto había conseguido que durmiese en su habitación solo por fin, o eso pensaba asta aquella noche.
Tras cenar y leer un cuento a su hijo asta que se durmiese. Fue directo a su habitación, deseaba pasar tiempo con Krist, el cual se encontraba leyendo uno de sus libros cuando ingreso en la habitación.
-Dormido. Dijo mirando por encima de sus gafas.
-Completamente dormido, tras escuchar la historia del guerrero de los guisantes verdes.
Eso solo hizo que Krist se riese, al mismo tiempo que Singto lo miraba mientras se quitaba la camiseta para dormir.
-Todo eso es mío. Dijo Krist mientras se mordía el labio.
-Kit.... Dijo mientras subía encima de el mientras le quitaba las gafas, mientras Krist tan solo reía, porque sabía lo fácil que era calentar a su esposo.
Singto ya había metido la mano por dentro de la camisa, cuando Krist escucho como llegaban unos pasos corriendo. Lo que hizo que apartase de un empujón a Singto, el cual no entendía nada, asta que vio como unas pequeñas manos abrían el pomo de la puerta y una cabecita aparecía por la puerta, Krist no tardo ni dos segundos en levantarse para cogerlo en brazos y llevarlo a la cama con ellos.
Singto solo agacho la cabeza y se levanto de la cama.
-Cariño dale a papa dos segundos. Dijo mientras besaba la cabeza de su hijo y la de su esposo antes de ir al baño. Necesitaba hacer algo con su parte baja para poder estar con su hijo.
Tras darse una ducha de agua fría, salió para encontrar la imagen que mas adoraba, Krist y Fiat acostados en la cama, Krist acariciando la cabeza de Fiat mientras le cantaba su canción favorita. Singto volvió a la cama y se a costo atrayendo hacía el a sus dos personas favoritas.
-Que le paso a mi pequeño. Dijo mientras besaba su cabecita y los acercaba un poco mas a el.
-El... El lobo quería comerme, y no... no quería dejar de perchegirme.
Krist solo pudo mirarme a los ojos mientras sonreía y continuaba tarareando la canción para calmar a Fiat.
Una vez el niño se quedo completamente dormido.
-Quieres llevarlo a su habitación. Pregunto Krist con ojos de cachorro.
Singto solo negó mientras los tapaba mejor y apagaba la ultima luz de cuarto....-No se ni porque lo intento. Dijo sonriendo y a cercándose a Krist para darle un beso en los labios, el cual tubo que cortarse rápido al recibir un golpe de su hijo, el cual dormía como el.
-Es tu hijo. Dijo Krist mientras se acurrucaba mejor para quedar los tres abrazados y dormir.
Singto sonrió mientras cerraba los ojos para dormir con la mejor compañía.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA CON DOS PADRES.
FanficMomentos de la vida de dos padres con un bebe, adolescente, y adulto, con pequeños recuerdos de su amor.