Capitulo 2-Primeros pasos.

295 53 1
                                    


Fiat había empezado a levantarse y mantenerse estático durante un par de segundo, esto duro un par de semanas asta que Fiat se encontraba jugando en el suelo, mientras Krist terminaba de revisar el historial de varios pacientes. 

Fiat no dejaba de llamar a Krist, ya que no le gustaba que su papi estuviese con el pero no le hiciese nada de caso.

-¡Api! ¡Api!

De normal Krist solía responder sin importar lo que estaba haciendo pero aquel día el diagnostico que se encontraba leyendo lo tenía completamente sumergido y no escuchaba como su pequeño lo estaba llamando. Por lo que solo pudo sobre saltarse cuando noto como algo le estiraba el pantalón mientras repetía ¡Api! 

-Fi...Fiat. Dijo al darse cuenta de lo urgido que se encontraba.-Cariño ¿como has llegado asta aquí?

Fiat tan solo movió su cabeza sin comprender lo que su padre decía, tan solo empezó a reír mientras se soltaba del pantalón de Krist para volver a su sitio al haber obtenido su atención. 

Krist solo pude emocionarse mientras intentaba sacar su movil para inmortalizar el momento en que su pequeño había empezado andar, y así mandárselo a Singto para darle envidia ya que este ultimo había tenido que salir de viaje de negocios.  

La reacción de Singto fue mandar caritas de llanto por a versé perdido el momento en director, y ser burlado por parte de su esposo. El cual le había mandado un video de Fiat caminando hacía el y el final saliendo los dos poniendo morritos, lo cual había enseñado Krist ha Fíat para burlarse del.  

MI VIDA CON DOS PADRES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora