Nezuko estaba viendo las camillas frente a ella, cada vez le costaba más respirar, estaba temblando y parecía estar a punto de romperse en llanto.
Aizawa: Recovery Girl!
Recovery Girl: Kamado, hija, respira, a este paso perderás la conciencia.
Aizawa estaba por salír a buscar otro doctor, hasta que vio como Nezuko se levanto y a una gran velocidad se dirigió a las camillas.
Nezuko:... que les paso? Nii-San... No saben cuanto miedo tenia de ni verlos otra vez! Que bueno que estas bien! *llanto*
Lamentablemente no hubo respuesta, Nezuko quería despertarlos, ya que estaban dormidos los tres, pero estos ni se movían.
Nezuko:Por que no se mueven? *llora* Tanjiro, Zenitsu, Inosuke... No saben todo lo que quiero contarles!
Ya Nezuko parecía respirar con mas calma, pero seguía llorando, su hermano y amigos ni despertaban, parecían en coma, y eso hacia que se preocupara.
Nezuko: que les sucedió?... *sollozo*
Aizawa:Niña... Tranquilizate, vamos debemos informarte de la situación... Se supo de ellos gracias a las noticias, tal vez no tuviste oportunidad de verlas, pero ellos salieron en ellas.
Nezuko: en las noticias? Porque?
Aizawa: se empezó a grabar desde que el chico de cabello obscuro con azul comenzó a hacer desastres por la ciudad, los otros dos trataban de calmarlo, pero parecía un loco amenazando a gente al azar.
Nezuko seguía llorando mientras tomaba la mano de su hermano, tenia tanto alivio de que estuviesen bien, y aun mejor, que estuviesen con ella.
Recovery: Creo que es hora de que salgamos ya cariño.
Nezuko: No... Quiero quedarme aquí... Dejnme aquí, por favor, no haré daños *susurra* solo dejenme quedarme a su lado, se los ruego...
Aizawa volteo a ver a Recovery, era obvio que estaba en un shock, además de que gracias aquel suceso se haber encontrado a su familia, ahora no podría estar en la misión contra Overhaul seguramente.
Aizawa asintió, dejando a Nezuko sola con los tres chicos inconscientes, tenia tanto que decir, e inclusive cuanto estaba ya sola no podía parar de llorar. Temía que solo fuera un simple suelo y que cuando despertara ya no estuviesen ahí con ella, que solo fiera una ilusión que después desaparecería.
Las enfermeras iban y venían, pero en ningún momento se fue Nezuko, hasta que vio que el horario de visitas ya iba a acabar.
Resignada soltó un suspiro, ahora que había confirmado que todo era real, se sentía mas tranquila, pero no quería sentir que si se iba ellos se irían de ahi.
Volteo a verlos otra vez antes de levantarse y tomar el libro que estaba leyendo antes. Se dirigió a la puerta, pero no pudo cruzarla cuando...
Inosuke: AAAAAH! *se levanta de un salto* donde esta!? Donde esta la mujer que me desmayo!? Pelearee contra ella!
ESTÁS LEYENDO
○●Nezuko En Bnha!○● [Nezuko X Bnha]
Fanfic-Alguna vez pasó por su mente... Que hubiese pasado si Nezuko cayese en un mundo de héroes? No? Pues no importa, ya que en este historia lo imaginaras a mi lado. :> Después de tener una gran lucha contra un demonio, Nezuko Kamado, Hermana de Tanjiro...