52: Onii-Chan...

4.3K 509 48
                                    

Nezuko escuchó como alguien le llamaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezuko escuchó como alguien le llamaba. Tenia miedo de voltear para ser sinceros, no sabia como reaccionaria, no sabia si se rompería frente a el.

Volteó poco a poco, viendo a su hermano, Tanjiro sentado al borde de la cama con los ojos bien abiertos y con lágrimas amenazando en salir.

Ahora no fue ella quien se movió velozmente a abrazarlo, si no el, quien en un parpadeo ya la estaba avrazando mientras lloraba.

Tanjiro: NEZUKO!

Nezuko:... Ah... ONII-CHAN *llora* TE EXTRAÑE MUCHO!

Los dos estaban llorando a mares mientras se abrazaban fuertemente, no querían soltarse, pues creían que si lo hacían los dos volverían a ser separados, deseaban quedarse juntos, eran la única familia que les quedaba, y debían continuar juntos.

Tanjiro tomó su cara entre sus manos analizando que estuviese bien, sentía que aun tenia olor a demonio pero le alegraba que no tuviese que usar su bambú, oafevia ser mas controlada. Estaba orgulloso.

Nezuko se fue separando poco a poco para verlo mejor, el tenia unas cuantas ojeras y no parecía haber estado comiendo bien, cosa que le preocupó, pero no importaba, ahora que estaba con ella se encargaría de que se alimentara correctamente y dumriera las horas necesarias.

Zenitsu e Inosuke veían su reencuentro, notaban como Nezuko se veía 10 veces mas feliz con Tanjiro que cuando los saludo a ellos.

Los dos empezaban a calmarse un poco, pero aun tenían ciertas lágrimas bajando.

Nezuko: Todo este tiempo... Me estuve preparando para esto, sabia que regresarían... Lo sabia *se le rompe la voz* y aquí están ahora.

Tanjiro: No sabes cuanto te estuve buscando, nunca me olvide de ti, y no sabes lo feliz que me hace saber que estabas bien...

Ella le dio otro leve abrazo a cada uno, esa fecha iba a ser recordada como la fecha mas importante para ella.

Nezuko: Tengo tanto que contarles... Pero antes debo asegurarme de que están bien.

Se levanto dejando a los chicos solos para ir a por la enfermera, quería que le hicieran bien los chequeos, pero como ya esta tarde, debía esperar hasta el siguiente día para hacerlos.

Nezuko: No puedo quedarme aquí la noche, pero vendré mañana loas temprano que pueda.

Tanjiro: Te esperaré. -sonrie-...

Nezuko les dio un gran abrazo otra vez y un beso en la mejilla, para después salir de ahí.

Iba caminando por la obscura calle con toda la positividad del mundo, no había algo que la fuese a hacer mas feliz en esos momentos, estaba segura de ello.

No había prendido de nuevo su celular por lo que lo prendió y rápidamente vio que tenia 5 llamadas pedidas de Yaomomo, por lo que le regreso la llamada.

○●Nezuko En Bnha!○● [Nezuko X Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora