55: Tal vez custe más

2.6K 320 87
                                    

El día había pasado rápidamente, Nezuko no podía estar más que feliz por tener a su familia ahí.

Momo: Creo que eso es todo lo que teníamos pendiente. *sonrie*

Nezuko: Gracias por todo... En verdad creo que debería haber pagado yo las cosas.

Momo: Para nada! Me alegra comprártelo cosas.

Nezuko le sonrió agradeciendo y miró a su hermano y amigos comer una crepa que Momo les había comprado. Ambas chicas estaban sentadas en una banca.

Nezuko: Sinceramente... No se que viene después. *Murmuró*

Momo: A que te refieres?

Nezuko: Tengo a mi familia aquí conmigo otra vez, y creo que debería trabajar o algo... No me gusta que el director Nezu siga pagando todo por mi y yo no haga nada más que estudiar.

Momo lo pensó un momento y puso su mano en la espalda de ella sonriendole.

Momo: No te estreses, ahora más que pensar en ello es momento de disfrutar tu reencuentro.

Nezuko: Si... Supongo que si.

Le sonrió dulcemente. Nezuko ya tenía planes de dejar la academia y ponerse a trabajar aunque con su edad no llegaría lejos sin sus estudios. Podría conseguir un trabajo de medio o algo.

Ni loca pondría a su hermano a trabajar! Mucho menos a Inosuke y a Zenitsu que no saben disimular.

Nezuko: Ya deberíamos irnos.

Momo asintió poniéndose de pie de la banca.

Zenitsu: Estoy cansado..

Inosuke: Es que eres débil.

Dijo como si nada. Zenitsu lo miró indignado rápidamente, si se ponían a pelear era probable que Nezuko los regañaria mas que Tanjiro.

Momo: Nos vemos después chicos, un gusto en conocerles.

Se despidió inclinándose hacia ellos.

Tanjiro sonrió inclinándose hacia ella también.

Tanjiro: Un gusto haberla conocido Yaoyoruzu-San!

Zenitsu: Un gusto!

Inosuke: Si.

Este último solo asintió pero Tanjiro lo hizo inclinarse también.

Momo sonrió dulcemente ante eso, Inosuke le daba ternura por alguna razón.

Nezuko miró con sospecha a Momo que sonreía mirando a Inosuke y después puso una cara atónita. Oh... Vaya.

Observó la diferencia de altura de ambos, sin duda casi le ganaba con una cabeza al chico y a este parecía estar satisfecho con conocer a una mujer más alto que el... Aunque bueno, el no era muy alto que digamos.

Nezuko: Supongo que....

Momo reacciono dejando de observar el comportamiento de los tres chicos y miró a Nezuko con una leve sonrisa nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

○●Nezuko En Bnha!○● [Nezuko X Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora