53: Culpa? Tal vez.

3.8K 473 45
                                    

Los tres chicos se vieron entre ellos, Nezuko parecía estar muy angustiada por ello, parecía sentir mucha culpa por no poder o no decidir ir a la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres chicos se vieron entre ellos, Nezuko parecía estar muy angustiada por ello, parecía sentir mucha culpa por no poder o no decidir ir a la misión. Sabia que sus amigos y los demás héroes lo iban a hacer muy bien, que todo tendría éxito, pero se sentía mal.

Tanjiro: Nezuko... No sabría que decirte, debo admitir que yo la verdad quisiera que te quedarás aquí con nosotros, pero tienes una nueva vida, tienes mas trabajo que antes y... Lo que tu quieras hacer estará bien.

Nezuko tenia los ojos llenos de lágrima, pero ninguna cayó, tendida que cargar con la culpa, pero ella también tenia permitido ser egoísta, y aunque quisiera volver a la misión, ya la habían sacado. Solo esperaba que todo resultara bien.

Tanjiro: Estas bien?

Nezuko: (No...) Perfectamente, no se preocupen chicos, todo esto debe haber sido muy repentino, llegar a otro mundo, época o lo que sea, no es fácil. Ustedes solo prrocupemse por recuperarse. *sonrie* Vendré a verlos en un rato, hablaré con la recepcionista para ver si ya pueden salir de aquí.

Se la había pasado la mayor parte de la noche arreglando el departamento que tenia, solo tenia dos habitaciones, pero podía compartir habitación con su hermano y Zenitsu con Inosuke. El director Nezu, le había dado mas dinero para lo que ocupara. Se sentía consentida, pero le gustaba. Usó ese dinero para ordenar tres camas mas individuales y son base por el momento, solo el colchón y se suponía llegarían mañana en la tarde, después se encargaría de conseguir bases.

Tenia todo listo para cuando dejaran a los chicos salir, si no los dejaban ese mismo día irse, iría a comprar mandado, pues con la comida que tenia en casa no seria suficiente para alimentar otras 3 bocas... Se sentía Mamá Luchona, como había oído por ahí.

Nezuko: Buen día. Disculpe, venia a preguntar por cuando podrían ser dados de alta los pacientes del cuarto 113.

Enfermera: Oh, usted debe ser la familiar de ellos, no? La estaban buscando.

Nezuko: A mi? Quien?

Enfermera: La policía. *sonrie*

Nezuko:... Que? (๑・ิ-・ิ๑)

Enfermera: Los tres chicos causaron daños a la ciudad, se le cobraran a usted, es como la responsable de ellos, no? Gusta que contacte de una vez?

Nezuko: ⊙▃⊙

Ella suspiro con pesadez, se preguntaba cuanto iría a tener que pagar.

Nezuko: Si... Por favor...

Se sentó en las sillas cerca de la entrada, cuando entonces después de unos minutos vio a un oficial pasando la puerta.

Nezuko: Buen día.

Oficial: Es usted Nezuko Kamado?

Nezuko: *asiente*

○●Nezuko En Bnha!○● [Nezuko X Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora