01

1.5K 141 25
                                    

— Dile que te ayude con anatomía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dile que te ayude con anatomía.

— Concuerdo, dile "necesito estudiar tu cuerpo, es que tengo muchas dudas en mi clase de anatomía".

— ¡No le voy a decir eso, Chan!

— Es Namjoon-hyung, dile que tienes una duda en inglés y ya.

— No puede decir eso, Gi, Kook es bueno en inglés, aunque no lo admita.

Los otros tres chicos asintieron, estando de acuerdo con lo que Taehyung había dicho.

— ¿Y si le preguntas a Seokjin-sunbae? — sugirió Hoseok.

— ¿Por qué le diría a él? — preguntó con confusión — Ese niño bonito me cae tan mal, siempre diciendo que es perfecto — giró sus ojos —, o sea si lo es, tiene una cara hermosa, labios perfectos, hombros anchos que dan ganas de rasguñar, unas manos que quedarían muy bien de co- ¿por qué me ven así?

— ¿Seguro que quieres preguntarle a Nam-sunbae que te ayude con tu calentura de forma indirecta? — preguntó con burla Christopher.

El pelinegro estaba por contestar, cuando una gruesa voz lo interrumpió.

— Hoseok, ¿podemos hablar en privado, por favor? — preguntó Namjoon, un poco sonrojado.

— Claro — se levantó y comenzaron a caminar —. ¿Qué ocurre? — alcanzaron a escuchar.

Jk giró a verlos con una mueca de tristeza, sin embargo, Taehyung intervino de forma rápida.

— Creo que a ti te gusta Jin-sunbae, solo que te empeñaste tanto en decir que no te agrada para ocultarlo.

— Kim, tu no me agradas, y eso es verdad.

— Taehyung — los cuatro chicos voltearon a ver —. Escuché que eres bueno en inglés, ¿es cierto?

— Ah, sí un poco, ¿necesitas ayuda en algo, Jimin?

Asintió. — Bueno, me enteré que en algunas culturas creen que se puede pasar la información de algún lenguaje al besarse con alguien que lo hablé y quiero comprobar que tan cierto es — sonrió al ver que Kim había cambiado el color canela de su piel por uno rojo —. Por cierto, también necesito ayuda con anatomía, el profesor Jung dijo que Yoon-sunbae es muy bueno. En fin, esta es mi dirección, los veo el sábado a las cinco — entregó el papelito antes de guiñar un ojo.

— Así lo tienes que hacer, pero más sutil, que crea que si necesitas ayuda. — habló Chan después de unos segundos de silencio incómodo.

Jeon suspiró. — Esperó que no se me salga una pendejada.

— Pendejadas siempre se te salen — dijo Min.

— Ya no les voy a decir nada, siempre me molestan — se cruzó de brazos y giró su rostro indignado mientras escuchaba las risas de los demás de fondo.

A lo lejos pudo ver a sus dos hyungs — Hoseok y Namjoon —, el más alto se veía decepcionado, mientras que Hoseok rascaba su nuca, no podía ver su expresión, pues él estaba de espaldas

— ¿De qué creen que estén hablando? — preguntó Kook.

Los otros tres chicos se miraron mutuamente, un poco nerviosos.

— Chan y yo tenemos clase de introducción a la carrera de ingeniería — se levantó Kim, jalando del brazo a Bang.

— Yo no huiré cómo ellos, solo te diré, no es asunto mío y no te puedo contar — sonó el timbre —. Ahora si ya me tengo que ir a clase de anatomía, nos vemos, Kookie.

 Ahora si ya me tengo que ir a clase de anatomía, nos vemos, Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wanna see my cat?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora