02

1.1K 133 5
                                    

— Disculpa ¿no deberías de estar ya en tus clases?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Disculpa ¿no deberías de estar ya en tus clases?

¿Ese tarado qué?, pensó Kook.

— ¿Te importa?

El mayor enarcó una de sus cejas. — ¿Quién te crees para hablarme así?

— Es de mala educación y muy tonto contestar una pregunta con otra pregunta.

— Es lo primero que tu hiciste — se burló el mayor.

— Me da igual — se encogió de hombros —. Tú también deberías de estar en clase, SeokJin.

— Número uno; soy tu mayor, háblame con respeto, número dos; exenté la materia, no necesito presentarme más.

— Presumido — murmuró. El mayor tomó la libertad de sentarse a un lado del menor. — ¿Necesitas algo?

— En realidad si, ¿por qué mirabas fijamente a Namjoon?

¿Por qué lo miraba fijamente? No estaba seguro, es decir, Joon era un chico guapo e inteligente, escuchó una vez que era amante de la naturaleza, tal vez porque el chico era de signo virgo, ya saben signo de tierra.

También escuchó que una relación entre signos similares puede resultar mejor, pero ese es otro tema.

— Me gusta — lo dijo con simpleza, como si le hubieran preguntado por su color favorito.

— Oh, es que a él le gusta tu amigo, ¿cómo se llama? El chico moreno, de sonrisa de corazón-

— ¿Le gusta Hoseok?

— Exacto, Hoseok, en fin, a tu amigo también le gusta, solo que no quiere herirte, algo así escuché.

El rosto de Kook se convirtió en una mueca de confusión.

— ¿Ambos se gustan y no son nada? Vaya, que tarados.

Seokjin lo miró, ¿por qué no se ve dolido? Se supone que le gusta.

— ¿Solo eso? ¿Es todo? — el mayor lo miró con confusión — Se supone que Joon-ah te gusta y que le gusta a tu amigo, ¿no te vas a sentir mal o algo?

Después de un largo suspiro contestó. — Tengo mis razones para no hacerlo, número uno, no te creo mucho, número dos, si se gustan pues adelante, que estén juntos.

Ambos se sumergieron en un silencio ¿cómodo?

Estaban sumergidos en sus pensamientos, no sabían quién estaba o quién no.

O sea, si está lindo, pero es bien mamón y no respeta a los mayores, a mí me gustan mucho de esos, pensó Kim.

¿Y si Tae tiene razón? ¿Y si en verdad me gusta SeokJin y solo uso a NamJoon como excusa? ¡No! ¡Me rehúso a vivir en un mundo donde Kim TaeHyung tenga razón!, tan fuerte fue ese pensamiento que saltó en su lugar, alcanzando a golpear a Seok por accidente.

— ¿Qué mierda te pasa? — Kook lo miró confundido, ¿él qué hizo? — Sé que no te agrado, ¿pero por qué la necesidad de golpearme de la nada?

El menor rascó su nuca avergonzado. — Lo lamento, estaba pensando algo que no quiero que suceda.

— Vaya — una sonrisa burlona se colocó en los labios gruesos —, no sabía que tenías la capacidad de pensar.

— Por eso y más razones no me agradas nada, Kim.

Pasaron las últimas horas juntos, discutiendo, ignorándose, después volviendo a discutir, hasta que sonó el timbre, marcando que el día escolar había por fin terminado.

Jung levantó levemente la mirada — pues en esos momentos estaba fija a su celular —, cuando vio a uno de sus amigos corriendo hacía ellos.

— Oigan, excelentes noticias — Chan llegó con una gran sonrisa en su rostro.

— ¿Aprobaste literatura?

Chris lo miró mal. — Bien, buenas noticias — cambió su cara molesta por una feliz — WooJin me invitó a su casa, dijo que salió una nueva serie en Disney Plus, y quería que la viéramos juntos.

— Te van a estrenar, amigo — felicitó Jin.

— ¿Disculpa?

— Es la excusa para poder coger con alguien más vieja que existe — sacó su cartera, la cual abrió y de ella sacó unos cuantos sobres color plateado, los cuales entregó a Chan —. Siempre hay que estar preparado.

— Gra-gracias, sunbae — realizó una reverencia de noventa grados, con su rostro totalmente rojo.

— Nada de sunbae, de ahora en adelante dime hyung — sonrió.

— Nada de sunbae, de ahora en adelante dime hyung — sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wanna see my cat?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora