— ... hasta hicimos un grupo.
— Que padre — contestó con desinterés.
— Si, también dijimos que Iron-man es el peor superhéroe en Marvel.
— Lo sé.
Volteó a verlo después de haber recibido un pequeño golpe en su brazo.
— ¿Qué mierda te pasa, Taehyung?
— Te estoy hablando sobre lo que está pasando con Yoongi, Jimin y conmigo y me estas ignorando, así que la pregunta correcta sería; ¿qué mierda te pasa a ti?
Suspiró. — ¿por qué crees que me pasa algo?
— Porque eres el primero en preguntar por chisme y el ultimo en perdértelo.
— No es nada.
— Oh vaya, esto es grave — se acercó más a él, tomó su cabeza y la puso sobre su pecho —. Cuentale todo a papi.
— Quítate, tarado.
— Anda, te conozco desde que eras un espermatozoide y yo un feto, ¿qué ocurre, Kook?
Se dejó caer en la cama de su amigo, buscando las palabras correctas.
— ¿Alguna vez tuviste un sueño húmedo?
— Hasta la pregunta ofende, Jung — se acostó junto a él, ambos estaban mirando al techo —, es normal que todos tengamos sueños húmedos, es parte de la vida, más que nada del subconsciente — se encogió de hombros y se aventuró a preguntar —. ¿Con quién fue? — al no tener respuesta después de unos segundos, decidió volver a hablar — No fue con mi mamá, ¿verdad?
¿Qué mierda?
— ¡Claro que no, Taehyung!
— Entonces no es nada malo — sonrió esperando haberle dado confianza —. Soy tu mejor amigo y tú eres el mío, sino me quieres decir, esta bien, no te-
— Fue con SeokJin.
— ¿Y qué fue-?
— Yo era el gato
Vaya que silencio tan incómodo.
— Kook, aún tienes mañana jueves para pensar bien las cosas, creo que debes de hablar un poco con Namjoon y aclarar las cosas — se levantó como resorte de la cama — ¿Te quedas a dormir?
El menor asintió. — Papá y mamá salieron a una cita, probablemente tenga otro hermano.
— Bien en la esquina derecha de mi closet esta toda la ropa que dejas aquí, en la puerta izquierda del baño están tus cosas que usas antes de dormir.
Kook se levantó de la cama dirigiéndose al closet, sonriendo con vergüenza.
— Con razón no encontraba mi pantalón blanco.
— Namjoon-hyung, ¿podemos hablar?
— Claro que podemos, es lo que estamos haciendo en estos momentos — la mirada que Jungkook le dio le dejo en claro que estaba a nada de golpearlo —. Pero podemos ir al patio trasero para poder tener una conversación solo los dos.
— Me parece bien — tomó su mano y lo jaló —, que sea ahora.
Al llegar Kook lo empujó hacía un árbol y lo besó.
Cuando se separaron, Namjoon lo vio sorprendido. — Kook ¿qué e-estás haciendo?
— Pensé que me gustabas.
— A ver, no estoy entendiendo nada, ¿qué ocurre?
Ambos se sentaron en el suelo. Antes de empezar a hablar, Kook suspiró. — La primera vez que vi a SeokJin se me hizo muy guapo, de verdad bastante guapo, tenía la frente descubierta, camisa azul y pantalón negro, pero fue un tarado conmigo desde ese momento, después de unas horas te vi, te me hiciste muy lindo, estabas con una sudadera blanca con una carita feliz, hasta que te vi con el tarado ese.
— Sigo sin entender lo del beso.
— Siempre pensé que me gustabas, me ayudaste con matemáticas y con química, siempre fuiste muy amable conmigo, y bueno, digamos que me terminaste "gustando" — subió ambas manos simulando comillas — por esa razón, pero mientras tú me explicabas y todo, solía imaginar en ocasiones que era SeokJin quien lo hacía.
— ¿Entonces te gusta Jin-hyung o no?
— No sé — murmuró.
— ¿Pensaste en él cuando me diste el beso?
— Si.
— Problema resuelto, te gusta y le gustas, ¿no estas feliz?
Procesando.
— ¡¿Le gusto a SeokJin?!
— ¡Kim NamJoon!
— Sí, creo que ya me tengo que ir, nos vemos luego, Kook.
SeokJin intentó alcanzarlo, pero Namjoon fue más rápido que él, como siempre.
— Jeon, lo que Namjoon te haya dicho es una-
— Te espero en mi casa mañana, Jin, intenta no llegar tarde, odio a los impuntuales.
Salió corriendo con su mochila en manos, así es, se saltó todo el día de clases, ya vería cómo sobornar a los profesores después, el punto ahora era conseguir todo con lo que soñó.
ESTÁS LEYENDO
Wanna see my cat?
Fanfiction𝗝𝗶𝗻𝗸𝗼𝗼𝗸| 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 "𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈" 𝖼𝗈𝗇 𝖭𝖺𝗆𝗃𝗈𝗈𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈́ 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈. ☞︎︎︎ Jɪɴᴋᴏᴏᴋ ☞︎︎︎ Hᴏᴘᴇɴᴀᴍ ☞︎︎︎ Tᴀᴇɢɪᴍɪɴ ☞︎︎︎ ɪᴅᴇᴀ...