- No es que me moleste ni nada el estar ayudándote, Kook, pero ¿en serio quieres usar jarabe de chocolate?
- Ya te dije que sí, Chan - suspiró exasperado.
- Creo que es mejor un lubricante de verdad que el jarabe.
- ¿Tú me vas a lamer? - negó - ¿Tú me vas a follar?
- Jk, ni siquiera sabes si Jin-hyung lo hará.
Jung sonrió. - Él lo hará, estoy seguro - sonrió, con un leve rubor asomándose en sus mejillas.
- Lo bueno es que no te gusta, ¿eh?
Ambos estaban en el supermercado, y si Jungkook se saltaba las clases no lo haría solo.
Tomaron el jarabe de chocolate junto con una lata de crema batida.
- Si llegan a follar dejarán un desmadre en tu cama y tu mamá se va a enojar si las ve sucias.
Llegaron a la sección de galletas, lanzaron un par de cajas para comermientras preparaban todo.
- Solo entré una vez, pero no compre nada, está muy caro todo.
- Aun tengo dinero, no hay problema - el australiano lo miró confundido -. Papá deposita dinero en esta tarjeta cada mes, cosas de padres divorciados, rara vez la uso, por lo cual tiene bastante dinero, así que no hay problema en comprar por lo menos tres plugs de cola de gato, unas orejas y un collar.
- Lubricante - susurró su amigo.
- ¡Bien compraré el jodido lubricante!
- Jeon, ¿de verdad quieres-?
- Te lo juro, Christopher, si me vuelves a cuestionar te golpearé tan fuerte que quedarás irreconocible.
- Solo quería saber si querías entrar con las bolsas del supermercado.
- Ah - después de procesar aquella frase soltó; - ¡Pues claro que sí, baboso, no las vamos a dejar aquí afuera! - suspiró por enésima vez - La delincuencia esta cabrona.
Se adentraron a aquel lugar, siendo recibidos por la canción Feeling Good de Michael Buble.
- Hola, chicos lindos, me presento, soy Jaebeom, ¿buscan algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
Wanna see my cat?
Fanfiction𝗝𝗶𝗻𝗸𝗼𝗼𝗸| 𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗂𝗍𝖺 𝖽𝖾 "𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝗈" 𝖼𝗈𝗇 𝖭𝖺𝗆𝗃𝗈𝗈𝗇, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈́ 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈. ☞︎︎︎ Jɪɴᴋᴏᴏᴋ ☞︎︎︎ Hᴏᴘᴇɴᴀᴍ ☞︎︎︎ Tᴀᴇɢɪᴍɪɴ ☞︎︎︎ ɪᴅᴇᴀ...