VENGANZA

1.6K 150 0
                                    

Nanjoon. Jin.... Jin....

Jimin. Parece que ya está hecho ...

Namjoon. De qué hablas ....

Jimin. Ya está muerto....

Namjoon. Que....!!

Fue ahí donde Namjoon se dio cuanta que quizá si había comenzado a sentir algo por Jin....

Jimin. Ahora no tenemos de que preocuparnos....

Namjoon. No.... Así no..... nooo

Jimin. No me digas que ya estabas comenzando a enamorar te.....

En eso Los teléfonos de Namjoon y Jimin comenzaron a sonar ....

Y ambos fueron al Inacif....

Forense . Debido a la magnitud del accidente .... Sólo se encontraron algunas cosas ....

Namjoon. De qué habla y Jin.!?

Forense . El cuerpo se quemó se carcino.... Esa es la
Cuestión con esos autos últimos modelos ....
Son alto inflamables...

Jimin. Quiere decir que no quedó nada de Jin...!

Forense . Si... solo el anillo....

Forense. Parece que ya tenia puesto el anillo
De matrimonio....

Entonces Jimin y Namjoon recordaron que Jin se había puesto el anillo cuando llegó al Departamento....

DOS DIAS DESPUÉS FUE EL FUNERAL...

Abogado. El señor Seokjin le dejó todo a su hermano .... Excepto por el 10 por ciento de las acciones que las dejó a nombre de Nanjoon...

Jimin. Creí que no había pasado nada aún a nombre de Namjoon!

Abogado . Lo hizo el día que el joven Namjoon regresó de su viaje.... Quería hacer lo sentir mejor ... después de verlo mal de salud.... Al final olvido decírselo ...

Namjoon. No dejaba de llorar 😭.....

TRES MESES DESPUÉS...

Namjoon. No puedes dejarme !

Jimin. No creíste que me quedaría con el
Prometido de mi hermano .... Que pensarían si hago
Eso.... Ademas jamás podría querer a alguien como tú como mi esposo ....

Namjoon. Alguien como yo...!?

Jimin. Vamos tú sabes .... De verdad quieres que lo diga en voz alta ....

Namjoon. Eres un maldito....

Jimin. No más que tú....

EN OTRO PAÍS ....

Señora Seok. Cómo está mi ñeto.!

Doctor . Las quemaduras son severas ...

Señora Seok. No importa cuanto deba de gastar 💸 quiero a mi ñeto sin ninguna cicatriz.... Entendido  ?

Doctor . Si señora ...:

Chofer. Mi señora es un milagro que el joven no haya muerto..... sobre todo por las quemaduras ....

Señora Seok. Es tan o más fuerte que su madre....Acabaré con esos bastardos que le hicieron daño a mi niño.....

Chofer. Me enterré que ya recibieron legalmente la herencia del joven Jin....

DOS AÑOS DESPUÉS...

Jin. Ahhhh.... Ahhhhh

Señora Seok. Me duele escuchar a mi niño sufrir... llevamos dos años y aún sigue con el tratamiento para regenerar sus células de regeneración humana...

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora