MENTIROSO....+21

1.7K 145 0
                                    

Jimin sintió que su corazón Sangraba...

Jimin. Yoongi....

Yoongi vio con susto a Jimin frente a él ....
Con los ojos llórosos y sus puños 👊 tan apretados que sus venas se marcaron....

Yoongi. Yo Pe....

Yoongi no logró terminar su frase cuando sintió que Jin dio una última estocada tan profunda que no pudo evitar dejar salir un jadeo ....

Haciendo que Jimin enfureciere aún más y abriera por completo la puerta....Entonces Yoongi trató de alejar a Jin y que este saliera de él.... Pero este se aferró y lo sujetó levantando una de sus piernas 🦵 haciendo que aquel líquido entrara por completo ....

Haciendo que Yoongi dejara salir un quejido 😮‍💨 al sentir aquel líquido tan profundo y espeso entra dentro del.... Su estómago y sus entrañas parecían estar abriendo le camino aquel líquido ....

Jimin Se acercó para así matar a quien estaba tomando a su prometido....

Pero antes que terminara de llegar .... Jin salió de Yoongi haciendo que este dejara salir un pequeño espasmo ....

Cuando Jin salió se Yoongi .... Su agujero dejó salir la semilla de Jin que no cupo dentro de él.....

Jin se levantó abruptamente.....

Jimin. No.... Nooooo. Tú estás muerto.....!😱...

Jin. Jajaja.... No hermanito .... No lo estoy ...

Yoongi no sabía qué pensar cómo es que este le dijo hermano a Jimim....

Jin. Por cierto que rico se siente tú prometido.... Disfrute entrar en el.... Se sintió bien.... Lo llene tanto como quice ...

Jimin. Maldito como te atreves ....

Jin. Porque solo tu puedes acostarte con mi prometido ...!!

Jin. Bueno ahora si me permites me cambiare ya me sacie.... Gracias por tu prometido sobre todo por qué este era Virgen .... Y haber sido el primero fue un Gran Premio ..... ahora tú deuda está pagada y todo gracias a tu prometido....

Jin comenzó a vestirse .... Yoongi no podía salir de su trance tenía ganas de llorar .... De huir.... De morir ....

Jimin estaba tan estupefacto....

Jin se vistió y salió de ahí....sin voltear a ver a Yoongi....

Después de unos minutos Jimin regresó en si.... Y vio el cuerpo de Yoongi y una muestra de sangre 🩸 lo cual dejaba ver que no había sido consentido ...

Jimin. Él te violo....

Yoongi Estaba ido ....

Jimin. Amor.... Escucha debemos ir al hospital 🏥 para que te den algo para evitar un embarazo.....

Yoongi seguía sin salir de su trance ....

Jimin. Nada ha cambiado yo te amo y esto no cambia eso.... Nos casaremos ....

Yoongi. El es tu hermano Kim el prometido de Namjoon el que creías estaba muerto...!?

Jimin. El solo quiere destruir me.... Por eso hizo esto.... Creo que el accidente le provocó algun trastorno....

Yoongi. El dijo que... tú y ....

Jimin. El solo quiere dañarme ... por eso eso te tomó....Para hacerme sufir porque sabe que te amo....

Yoongi. Quiero que te vayas ....

Jimin. Amor ....

Yoongi. Vete .... Vete .... Quiero estar solo....
Lárgate ....

Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora