Namjoon vio a Jin salir después de Yoongi....
Namjoon. Siempre tu... maldito no me quitaras también a Jin....
Jin llegó asta el departamento de Yoongi....
Pero este se puso sus auriculares y dejó que sonora la canción FIRST LOVE(bts).....
Así que Jin estuvo por rato ahí.... Pero por más le
Hablo ... nunca le abrió pues nunca lo escuchó....Asta que Jin se cansó y se fue.... Podía entrar pero
No quería que Yoongi lo odiará más....Así que decidió mejor no estrar....
AL DÍA SIGUIENTE....
Yoongi llamó a la empresa y pidio un día por enfermedad 🦠...por un momento pensó que quizá no se lo darían pero al final lo hicieron .... Algo
Que le extraño pero decidió no ponerle atención....Se fue a una tienda 🏬 y compro ropa más olgada...
Pues no quería dañar a su bebé... y compro algunas ropas unisex para el bebé...Namjoon. No...Estás embarazado maldito ....pero ni creas que ese bastando me va alejar de Jin....
Namjoon de estuvo siguiendo a Yoongi.... Todo el
Día .... Al final Yoongi decidió ir hablar con Jimin....Llegó al departamento u tocó el sensor ....
Jimin. Mi amor ....
Yoongi. Jimin. Lo siento 😢 pero es mejor terminar esto.... Lo lamento pero mis sentimientos están confusos y prefiero que demos por terminado... por favor no me odies de verdad quiero que seas feliz...
Guardaespaldas. Señor el Señor Min está acá....
Jin. Donde ..!?
Guardaespaldas. En el apartamento de Jimin...
Jin.Cuídalo ... no lo pierdas de vista ...
Jimin. Me dejarás en la puerta de mí departamento por lo menos entra si....
Yoongi. Lo siento no puedo ....
Namjoon. Que ahora lo dejar claro cómo con ese hijo que esperas ya ataste a Jin...
Jimin. De qué hablas!
Namjoon. Este maldito esta esperando un bebé de Jin...
Jimin. Es eso cierto ...!
Yoongi. Creó que es mejor irme ...
Namjoon. Tú no vas a ningún lugar...
Y sin más Namjoon tomó del pelo a Yoongi y lo empujó adentro del departamento de Jimin...
En eso el Guardaespaldas intenta ayudar pero Jimin saca su arma y sin más le dispara tres proyectiles ...
Déjalo ahí.. desangrándose ....
El guardaespaldas como pudo llamó a Jin...
G. El joven está en peligro ⚠️
Y sin más murio...
Jin de inmediato tomó su auto 🚘 asta el departamento de Jimin...
Namjoon comenzó a golpear el estómago de Yoongi...
Yoongi se colocó en forma fetal para poder proteger a su bebé ...
Yoongi. Jimin no permitas eso...por favor...
Jimin. No puedo permitir que le des un hijo a ese bastardo ... sabes lo que sufrió incluso casi muere cuando se enteró que Namjoon aborto a su bebé...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
Hayran KurguPareja Principal. JinYoon Jin. Alfa Yoongi. Omega Jimin. Alfa Namjoon. Omega Jin decide secuestrar y hacer suyo a Yoongi para vengarse de su hermanastro Jimin quien junto con su ex Namjoon lo traicionaron y quitaron lo que le pertenecía... Que pasar...