Solo faltaban tres días para la boda.... En estos días Yoongi ha estado ocupado preparando todo
Para el gran día ....Yoongi. Pidió dos semanas en su lugar de trabajo .... Una para preparar la boda y la otra para la luna de miel.....
Chofer. Es hoy señor !
Jin. Si.... Recuerda el plan y no intervengas.... Entiendes pase lo pase sigue el plan....
Y sin más Jin se dirigió al departamento donde vivía Yoongi....subió a su auto ..... era último modelo solo habían dos en el mundo....
Sintió un poco de escalofríos .... Al recordar lo vivido.....
Pero hizo caso omiso y condujo..... llegó al edificio.... Parqueo su carro .... Bajo de él y tomó un elevador ....presionó el número del piso al que iba....
Y sin más se abrieron las puertas y sintió un dejavú....
Salió del ascensor y se dirigió al departamento.... Incierto la tarjeta ....
En eso Yoongi escuchó que la puerta se abrió y sintió
Un escalofrío y temor que jamás había sentido....Jin entró y cerró la puerta ....
Yoongi. Quien eres ?😨
Ahí estaba un hombre alto de 185.... Piel blanca cabello un poco grande pero no tanto aún seguía arriba de las orejas .... Sus ojos negros al igual que su cabellos....
Era un hombre realmente guapo.... Sus labios muy bien formados .... De un color rosa.... Su piel se veía tan delicada....
Que se sorprendió que fuera un Alfa.... Era demasiado lindo .....
Pero Yoongi tragó saliva y Régulo su respiración y volvió preguntar ....
Yoongi. Quien eres!?😰
Jin. Eres diferente a las fotos!
Yoongi. De qué hablas.... Como es que me conoces ....?
Jin. Las cosas serán difíciles si te niegas a coperar....
Yoongi. De qué hablas... vas a robarme .... Si es así.... Llévate todo pero no me hagas daño....
Jin. Es precisamente eso lo que no puedo hacer ....
Yoongi. Hacer que...
Jin. Daño....
Al escuchar esas palabras Yoongi salió corriendo a su habitación para cerrar la puerta pero cuando estaba a nada de cerrar la puerta ....
Este lo evitó y empujó fuerte haciendo lo caer....
Jin. Te lo dije..... si no coperas será más doloroso para ti....
Yoongi. Qué quieres hacer me!?
Jin. Te haré mío.... Te llenare de mi.... Asta que me
Canse....Yoongi. No por favor.... Llévate lo que quieras pero no me hagas daño....
Jin levantó a Yoongi del suelo.... Yoongi intentó alejarse .... E impedir que lo tomara ....
Pero este lo tomó con fuerza .... Fue ahí donde entendió que aún con aspecto tan hermoso sin duda era un alfa.... Y por el color de sus ojos diría que es en extremo dominante....Yoongi. Suéltame ....
Jin no hizo caso y lo colocó en la cama... y sin mediar palabra comenzó a quintar la pantalonera que llevaba Yoongi.... Y dado que no cargaba ropa interior dejó expuesto su miembro .... Y sus piernas delgadas y blancas.....
Yonongi. No por favor.... Nooo
Jin no respondió y rompió su camisa dejando completamente desnudó a Yoongi....
ESTÁS LEYENDO
Prohibido
FanfictionPareja Principal. JinYoon Jin. Alfa Yoongi. Omega Jimin. Alfa Namjoon. Omega Jin decide secuestrar y hacer suyo a Yoongi para vengarse de su hermanastro Jimin quien junto con su ex Namjoon lo traicionaron y quitaron lo que le pertenecía... Que pasar...