Ser Fujoshi o Fudanshi no es una tarea sencilla, y ser un nerd tampoco. Kichiro estudiaba el BL como si fuera otro curso más por ganar en la preparatoria, pasó semanas tratando de memorizar todos los conceptos y estereotipos más comunes en las parejas chicoxchico:
El SEME, en términos generales, es llamado así al chico que acostumbra tomar el rol activo o dominante en la relación. Suele ser un hombre sensual y atractivo, además de atribuirse mayor altura y cuerpo fornido. En el ámbito sexual, se refiere al chico que "ataca" o penetra en el acto sexual y en la mayoría de los casos tienen un mayor grado de experiencia sexual.
El UKE, en términos generales, es llamado así al chico que suele desempeñar el papel pasivo o sumiso. Muestra una apariencia delicada, suelen ser alegres, y desborda ternura y timidez. Suelen ser más joven que el seme y puede cambiar de humor fácilmente. Además hace despertar el instinto protector del seme. En el ámbito sexual, se refiere al compañero receptivo en el sexo anal, es decir, es el chico que "recibe" o es penetrado.
—¡AARGG! —se quejaba el castaño— ¡Esto no es como aprender anatomía! —El castaño no hallaba una buena técnica de estudio.
Aunque se aprendiera mentalmente todo tipo de definiciones, lo más importante era saber si todo su esfuerzo había servido de algo. Era hora de poner los conocimientos en práctica y comenzar alguna actividad propia de la comunidad fudanshi/fujoshi. Kichiro no era muy bueno tomando fotografías o editando videos, ni mucho menos dibujando, pero sí tenía una habilidad de escritura intermedia. Solo podía existir una cosa por hacer con ese pequeño talento y que mejor que tomando como inspiración a la pareja más popular de la preparatoria Karasuno.
Fue así como empezó a escribir una especie de diario en donde anotaría las diferentes versiones de Hinata y Kageyama siendo novios. Cada comportamiento y acción que realizaban estaba siendo plasmado en pequeñas narraciones reales y ficticias junto con alguno que otro dato interesante o imaginario sobre ellos, tal como lo hacía Yachi.
💥 La verdadera razón del por qué Kageyama se convirtió en subcapitán
Desde inicios de año, en los entrenamientos y partidos del club de voleibol se ha mantenido lleno de espectadores, pero no solo eso, sino que también varios chicos han aplicado para formar parte del equipo.
¿El motivo de ambas situaciones?
Ver al sensual y lindo señuelo que ahora es la estrella de Karasuno.Kageyama no podía soportar que esos buitres se atrevieran a dirigir su impura mirada en su novio. Liberar una intensa aura amenazante ya no era suficiente para alejarlos, así que pensó que teniendo un poco más de poder en el equipo podía rechazar por completo a todo aquel que solicitara su admisión al club.
No obstante, también comenzó a suceder lo mismo en el género contrario, pues sucede que cada vez más chicas se fijan en Hinata y se le acercan para entablar una "amistad" con él, cuando en realidad tienen otro tipo de sentimientos. Las solicitudes para manager se encuentran por los cielos, pero después de que Kageyama se convirtiera en subcapitán eso tampoco ya no es problema. Él se encarga de demostrar a cada instante que el pelinaranja le pertenece, disfrutando de lo que es suyo frente a todas esas rompe hogares.
ESTÁS LEYENDO
BL en tercer año | Especial Deseo Intenso |
Short StoryHinata y Kageyama le dan continuación a lo que empezaron como un deseo sexual, ganándose de una fama peculiar en la preparatoria. Uno de los nuevos integrantes del club de vóleibol, se deja influenciar por la suprema pareja y termina convirtiéndose...