ㅡ vamooos!
ㅡ noooooo
El menor de los chicos intentó resistirse ante los tirones de emoción de su mejor amigo.
ㅡ vamos a casa por favoor
ㅡ ¡pero si es obligatorio venir a la escuela! -el chico pelirosa se rió por la actitud de su amigo-
ㅡ quiero dormiiiir -lloriqueó-
Contexto: Jungwon odiaba ir al colegio, y más cuando era principio de curso y tendría que empezar a estudiar y trabajar de nuevo. Sólo pensar en que tenía que madrugar ya era un suplicio para él.
Al final, su mejor amigo lo arrastró hasta la entrada del lugar, donde había mucha gente hablando y armando barullo.
ㅡ bueno, nos vemos en el descanso Won
ㅡ aish, ni siquiera en la misma clase vamos, y ahora yo cómo socializo -suspiró cansado, y eso que aún no había hecho nada, sólo que pensar en lo que vendría lo cansaba-
ㅡ no te quejes, te esperaré en la cafetería ¿sí?
ㅡ Sunoo, ¿y si pides un cambio de clase?.. -le puso ojos de cachorrito-
ㅡ Won -apoyó su mano en el hombro de su mejor amigo- Tienes que aprender a socializar y perder vergüenza -le miró a los ojos- Ánimo
El pelirosa le dedicó una de sus radiantes sonrisas y se fue hacia su clase. Jungwon también hizo lo mismo, pero a diferencia de su amigo que iba feliz, él iba nervioso y cansado.
Nada más entrar por la puerta se tuvo que aguantar las ganas de querer explotar; populares, rebeldes, nuevos..le había tocado de todo en la clase.
Se dirigió al fondo y se sentó sólo.ㅡ buenos días, soy y seré vuestro tutor durante todo lo que queda de curso, me llamo Lee Heeseung.
Todos le devolvieron el saludo.
ㅡ para que os conozcáis mejor, os cambiaré de sitio
Como no, era de esperar.
Ah..ataque de nervios, mal momento. A Jungwon le empezaron a temblar un poco las piernas por culpa del nerviosismo. ¿Con quién iría? No se llevaba ni con la mitad de la gente del lugar...Después de haber algunos cambios al final le nombraron.
ㅡ Yang Jungwon -este se puso en pie agarrando su mochila con sus dos manos- Te sentarás con Park Jonseong
El castaño se acercó a la mesa en la que se sentaba el rubio con cara de pocos amigos. Se sentó y pudo notar una mirada de arriba a abajo del contrario, lo que lo hizo sonrojarse del nerviosismo.
ㅡ tsk.. tomate
Jungwon miró avergonzado a la mesa intentando evitar la mirada del contrario.
Jonseong, o como todos le conocían, Jay, era un chico americano que repetía curso. Se juntaba con gente popular y se veía de lejos su gran ego.
Después de intentar evitar mirar a su nuevo compañero durante toda la hora, llegó el recreo, y Jungwon casi corrió hasta su amigo.
ㅡ ¡aaahh! me voy a matar -lloriqueó en la mesa-
ㅡ mh.. No he oído muy buenas cosas sobre Jay, pobre de ti Wonnie
Sunoo bebió del batido que compró.
ㅡ me hará distraerme y no podré estudiar bien -dio varias patadas al aire quejándose-
Jungwon era de los más listos del curso. Él tiene fama de ser el inteligente y muchas chicas lo consideraban muy lindo. Muchas gustaban de él, aunque él nunca supo por qué si no tenía nada especial.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 『ʲᵃʸʷᵒⁿ』
Фанфик『Donde Jungwon tiene que sentarse con el chico popular, egocéntrico y pesado. ㅡ No pienso ni hablarle, así no me traerá problemas ...¿Fue un error dejarse llevar?』 ╰╮HISTORIA PAUSADA / incluso casi muerta ☠️ espero poder acabarla ╰╮shipp: jaywon (+...