𖤐10𖤐

313 34 7
                                    

ㅡ ah ¿cuál es tu habilidad secreta?

ㅡ ¿qué habilidad?

ㅡ Riki me dijo que tenías una habilidad secreta

ㅡ -se puso a pensar- tengo muchas habilidades

ㅡ una secreta

Riki se acercó y le hizo un gesto a Jay. Este entendió y miró de nuevo al pequeño.

ㅡ aahh, ya sé

ㅡ dime cuál es -dijo curioso-

ㅡ ¿y por qué haría eso?

ㅡ dime JayJay~ -puchereó y dio otro par de tirones en su manga-

Jay y tuvo que suspirar hondo para evitar hacer ver que ese apodo le pareció muy tierno por su parte y que sus movimientos le derretían por dentro.

ㅡ te lo enseñaré alguna vez, ahora hay mucha gente -le guiñó el ojo con una sonrisa-

Jungwon no supo qué pensar sobre su habilidad. En verdad lo malpensó, pero esperaba que no fuera nada sucio...

ㅡ mirar chicos, allí hay una pequeña banda de música -Sunghoon la señaló- acerquémonos

Los chicos se acercaron a escuchar la música que tocaba un pequeño grupo. Tocaban instrumentos mientras un dúo cantaba, el público les aplaudía en un semicírculo y en el centro había gente que bailaba. El ritmo de las canciones era alegre.

ㅡ ¿quien baila conmigo? -dijo Jay-

ㅡ ¿qué? -Jungwon rió por su loca propuesta-

Jay le miró con cara pervertida y agarró su mano. Jungwon dejó de reír y miró su mano para luego ver su cara. Eso quería decir..
No no, él no iba a salir a bailar.
El americano tiró del pequeño coreano hacia la gente que bailaba.

ㅡ no, no, no Jaaay -intentó salvarse pero sus amigos tampoco ayudaban, sólo lo animaban a lo que no quería: salir a bailar-

Jay puso a Jungwon de cara a él. Pudo ver su sonrojado rostro y su sonrisa intentando ser ocultada porque agachó su cabeza. Tomó su mentón y lo hizo elevarse para que lo mirara. Ahí conectaron miradas durante un poco. Jay llevó una mano hasta la cintura del menor y otra a su mano. Se posicionó, le dedicó una sonrisa y comenzó a moverse. Jungwon le seguía el ritmo con una sonrisa. Parecerían dos patos bailando las animadas canciones, parecerían locos, pero al menos eran dos locos que reían y disfrutaban del momento.

Por un momento, Sunoo salió con Sunghoon y se pusieron a reír también y bailaron como pudieron. Estuvieron así un par de canciones hasta que se cansaron.

ㅡ aaahh, el mejor momento de mi vida -suspiró Jungwon fuera de la "pista de baile"- Jay, espero que tu habilidad no me digas que es bailar, porque sería una gran mentira

Todos rieron.

ㅡ ¿a que fue una buena idea ir? -le dio un pequeño codazo-

ㅡ sii, lo admito -sonrió- ¿lo haremos más veces?

ㅡ cuando gustes. Hey Riki, no bailaste conmigo mi amor -se intentó acercar a su amigo con los labios como si le fuera a besar-

ㅡ eww, aparta -se alejó-

Todos lo pasaban muy bien. El día transcurría rápidamente, hasta que empezó a anochecer. Ahí, los chicos empezaron a tener hambre y se fueron a comer a una pequeña tienda que preparaba cuencos de arroz, y allí comieron junto tiras de carne.
Cuando acabaron de comer ya era más de noche y las calles eran iluminadas por las farolas. Había menos gente que por la tarde, pero seguía habiendo un buen ambiente.

𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 『ʲᵃʸʷᵒⁿ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora