"¿Qué me mirabas antes?"
Era una nota, definitivamente. Nunca había pasado notas en clase, Jungwon siempre atendía y esto le llamó la atención. Miró a Jay y este sólo miraba al profesor de forma aburrida. ¿Habría sido de él? A ver, no había hablado con nadie de la clase... Cogió su boli y contestó.
"No miraba nada, ¿no puedo mirar
de casualidad a alguna persona que
se me cruce por delante?"Dobló la notita y la tiró hacia el libro abierto de su compañero, esperando que la nota fuese de él. Vio de reojo como este la cogía y la abría, confirmando que era suya.
Al cabo de un poco recibió la respuesta."Obvio puedes, ¿quién te priva de mirar
a personas guapas?"Apretó sus labios por vergüenza.
"No dije que fueras guapo, sólo
le asentí a mi amigo para que se callara"El tema se quedó ahí ya que no le había respondido a la nota, y él no le iba a decir nada a la cara, asique tema resuelto.
Pasó el tiempo y sonó la campana de la salida. Todos se marcharon tan cansados como si llevaran cuatro meses trabajando sin parar, daba risa y pena.
En la salida, Sunoo esperaba a Jungwon.
ㅡ ¿qué tal tu primer día?
ㅡ normal, mejor si fuera ya el último
ㅡ jajaja, vamos por chuches
Y así fue, se marcharon a un pequeño comercio de chucherías que había de camino a la casa del castaño. Caminaron y después cada uno fue a su casa.
Jungwon se dedicó a organizarse para la larga jornada que le esperaba de trabajo, y eso le llevó toda la tarde. Cuando anocheció se fue a cenar con sus padres y después fue directo a cama, ya que sabía que si se dormía tarde, mañana no habría trompeta que lo despertase.
[...]
Cuando los rayos de sol entraron por los agujeros de la persiana, el chico se despertó y se preparó para marchar de nuevo a ese aburrido lugar.
Cuando salió de casa esperó a que su amigo apareciera.
ㅡ hwola
ㅡ Sunoo, no hables con comida en la boca por favor -rió- Primero traga que sino voy a potar el desayuno en tus pies
ㅡ -tragó la comida- ok ya, hola -los dos rieron- no me dio tiempo a desayunar -puchereo Sunoo viendo su pan en la mano, lo cual iba a ser su pobre desayuno-
ㅡ yo sí lo hice, jah, voy más preparado que tú para ir a clases
ㅡ me burlo yo de ti por yo tener a un mejor compañero de sitio que el tuyo ajaj
ㅡ ay, ¿cómo se llama el tuyo?
ㅡ ¡cierto! Luego le pregunté su nombre y le pedí su número -afirmó y luego comió más pan- esw Bwak Sunhwon
Jungwon ni se molestó en decir nada de nuevo, sólo espero a que este tragara la comida.
ㅡ eso, Park Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 『ʲᵃʸʷᵒⁿ』
Fanfiction『Donde Jungwon tiene que sentarse con el chico popular, egocéntrico y pesado. ㅡ No pienso ni hablarle, así no me traerá problemas ...¿Fue un error dejarse llevar?』 ╰╮HISTORIA PAUSADA / incluso casi muerta ☠️ espero poder acabarla ╰╮shipp: jaywon (+...